“Outstanding Irotama del Sol”
Opinión sobre Irotama Resort

Irotama Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 67 hoteles en Santa Marta
“Outstanding Irotama del Sol”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Un muy completo hotel con diversas opciones para la familia. Estuvimos en un Penthouse en Irotama del Sol y disfrutamos un excelente fin de semana en familia sin necesidad de salir del hotel. El precio es algo alto...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
IrotamaResort, Director Comercial en Irotama Resort, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado huésped:

Nos complace enormemente su experiencia en nuestro Resort y su comentario nos motiva a seguir trabajando para seguir creciendo y continuar siendo el Resort verde por Naturaleza.

Esperamos contar nuevamente con su visita en Irotama y poder brindarle la mejor experiencia en el Caribe Colombiano.

Saludos cordiales.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos un fin de semana de marzo con mi esposa y las abuelas, elegimos este hotel por toda la publicidad que venden y la verdad me vengo desilusionado de este supuesto resort.

Comenzando por el lobby ¡dá verguenza!, viejo y deteriorado, mas a la altura de un club social de alguna vieja empresa en girardot... increible que un lugar como estos, que cobra mas de 200 dólares por noche, no renueve sus instalaciones, y siga vendiendo la gloria que tuvieron hace mas de treinta años. Las habitaciones no dán ni para 2 estrellas, nos asignaron una horrible y humeda villa, la cual rechazamos y al pedir que nos la cambiaran la recepcionista -que no tiene idea de atender personas- nos cobraba casi un millon de pesos adicionales; finalmente y luego de expresar nuestro disgusto accedieron a darnos una habitacion decorosa.

De la comida ni hablar, costosísima y muy regular, sin variedad.

Verguenza me dá que se le saque del bolsillo tanto dinero por una experiencia tan regular a los turistas nacionales y extranjeros; si queremos de verdad que el turismo sea una actividad sostenible para la economía colombiana, es importante que la infraestructura y los servicios hoteleros esten a la altura internacional de nuestros sitios y atracciones. Santa Marta es un paraiso, aun cuenta con excelentes playas. no la perdamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si cuentan con los recursos suficientes soliciten habitaciones tipo suite o bungalows, porque las &q...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
IrotamaResort, Director Comercial en Irotama Resort, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Señor Colsinco:

Por más de 50 años Irotama se ha caracterizado por ser un punto de encuentro en el caribe colombiano para incalculables viajeros nacionales e internacionales, donde nuestra prioridad es brindar el mejor servicio.

Lamentamos que su experiencia no haya sido la mejor, ya que como usted puede apreciar en diferentes comentarios de otros huéspedes, han vivido experiencias gratas con nuestro Resort.

Tendremos en cuenta su experiencia para seguir creciendo y así seguir siendo el Hotel verde por naturaleza.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Opinión escrita el 18 agosto 2014

En mi viaje a Santa Marta algunos amigos me invitaron al restaurante Luruaco ubicado en el Hotel Irotama. El hotel se ve muy agradable. El restaurante queda lejísimos de la entrada y estaba lloviendo así que se ofrecieron a llevarnos en una camioneta y en un tramo a pie fueron considerados prestándonos sombrillas. Finalmente en el sitio pedimos pargo rojo frito el cual sirven con patacones, arroz con coco y ensalada (todo esto y el postre incluido en el valor del plato fuerte). El pargo delicioso, los patacones cumplen igual que el arroz, la ensalada muy "corriente" sin aderezos. La bebida por otro lado solo ofrecen limonada y gaseosas. El postre, incluido era de coco. Muy rico. Un restaurante para aquellos a quienes les gusta almorzar en un ambiente muy natural una comida muy típica del lugar, sin refinamientos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimada Celmira:

Nos alegra que el servicio y la sazón de Luruaco sea de su total agrado.

Esperamos próximamente contar con su presencia en nuestro hotel y sus diferentes tipos de acomodaciones y restaurantes.

Siempre a su disposición.
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Es una lastima el ir a un sitio que ha mantenido sus instalaciones en buenas condiciones encontrar que sus restaurantes despues de 15 años no haya cambiado sus menus, pero si ha modificado sus precios exageradamente, la calidad de la comida versus el valor de los platos deja mucho que desear, afortunadamente se construyo un centro comercial ZAZUE muy cerca donde se encuentran restaurantes buenos y a precios muy por debajo de lo que ofrece IROTAMA y de mejor calidad

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
IrotamaResort, Director Comercial en Irotama Resort, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado huésped:

Agradecemos sus comentarios y es importante para Irotama Resort escuchar tanto comentarios positivos de experiencias de los viajeros, como aquellos que presentan algun tipo de inconformidad.

Nuestros restaurantes, como todas las instalaciones de Irotama Resort, reciben el mantenimiento adecuadro, además de su actualización. Tratamos de ofrecer variedad en nuestros 11 restaurantes para que los huéspedes y visitantes encuentren una opción cada día.

Cordial saludo.
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Luego de algunas malas experiencias en nuestro viaje 2013. (Ver comentarios ) y ante la insistencia de mus hijos regresamos para tomar en irotama del sol . y debo reconocer que han mejorado algunas falencias de años anteriores. Llevamos 6 años consecutivos visitando el lugar. Nuestra estadía fue de 8 días . resaltó como positivo . limpieza habitación . la sra Johana del aseo atenta a servirnos. El restaurante el búho bueno. En calidad . atención y precio . excelente atención en enfermeria . pues mi hija necesitó revisión médica y la cubrio el plan semana irorama. En conclusión . muy buena experiencia. Lo unico malo . el personal del restaurante luruaco. Desatentos y mal servidos. Procuren no ir

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped:

Nos alegra enormemente que su retorno a Irotama fuese una experiencia gratificamente a nuestro Resort. Su comentario nos motiva a seguir trabajando para seguir siendo el Resort verde por Naturaleza y tendremos en cuenta su observación de uno de nuestros restaurantes.

Esperamos contar nuevamente con su visita a Irotama y poder brindarle la mejor experiencia en el Caribe Colombiano.

Saludos cordiales.
Santorini Hotel & Resort
Santorini Hotel & Resort
N.° 41 de 67 en Santa Marta
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 17 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en Irotama Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Irotama Resort

Establecimiento: Irotama Resort
Dirección: Km 14 Via a Cienaga, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°4 de hoteles para familias en Santa Marta
N.°4 de hoteles de lujo en Santa Marta
N.°5 de hoteles spa en Santa Marta
N.°5 de hoteles románticos en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 363 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Irotama Resort 4*
Situado en la zona de Pozos Colorados a 20 minutos de Santa Marta, Irotama encierra toda la magia y el encanto de un hotel de lujo en el Caribe. Un espectacular resort rodeado de naturaleza: tenis, campo de práctica de golf, un kilómetro de playa. ¡Descúbrelo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Irotama Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Irotama Santa Marta
Hoteles Tayrona