“Noche de San Silvestre” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Irotama Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Irotama Resort a tu lista de perfiles guardados
Irotama Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Km 14 Via a Cienaga, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 63 hoteles en Santa Marta
BOGOTA
“Noche de San Silvestre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

El Hotel es muy bueno, estuvimos en la fiesta de San Silvestre y la música estuvo muy buena porque hubo varios grupos en vivo: conjunto vallenato, orquesta tropical y solista femenina, sin embargo por el precio que pagamos la comida no fue buena, mucha variedad pero no de buen sabor y el precio del licor estaba muy alto.

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

Yo me aloje en una Suite Bohios frente al mar. Muy agradable el espacio, buena vista, la comida es buena, variada y con muchas posibilidades de restaurantes (5). Lamentablemente llovio mucho, y eso lo limita a uno dentro del hotel, ya que es al aire libre y si llueve te quedas encerrado. Enm cuanto al servicio de cuerto fue el unico defecto que encontre. Tiene un acuario muy bacano con tortuga y tiburones en el restaurante a la barra viva. Para viajar con niños y con el animo de descansar es perfecto. Tambien hay servicio de niñera.

Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

"Realmente algunas criticas, no hacen referencia al Hotel que conozco y he visto crecer junto a mi familia durante tantos años. Cada año tienen más opciones de alojamiento para los turistas e invierten en el desarrollo de la región, haciéndola lider en turismo. Antes que una verguenza, la construcción de nuevas edificaciones, significan un orgullo y la inauguración de su nuevo apartahotel Irotama del Mar es una tarea de admirar. Trabajaron por un año sin descanso, tratando al máximo de no alterar la comodidad de los huéspedes ni del entorno natural.

El personal que allí labora es increíble y hace muy bien su trabajo, son muy profesionales, desde los jardineros, camareras y personal de restaurantes.

Irotama es un Hotel unico, por su naturaleza y por sus comodidades. Durante años mi familia y yo hemos invertido nuestro dinero, en las mejores vacaciones y ha valido la pena hacerlo, tenemos los mejores recuerdos y seguiremos siendo fieles.

Vale la pena ir y luego regresar. Lo mejor es que quien desee ir lo haga y compruebe por si mismo el paraíso que es Irotama"

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Eje Cafetero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Teniamos algunas prevenciones por la malos comentarios que vimos aquí, pero al llegar al lobby, ver la habitación y los alrededores no entedimos de donde salieron esas críticas. El Servicio en general fue Excelente, la Habitación muy cómoda y muy limpia. La ubicación del Hotel es perfecta, pues el único ruido que se escucha es el de las Aves.
La gran infraestructura que conforma todo el Hotel hace que haya diversidad de Restaurantes, Zonas Húmedas, etc. Lo que más nos gustó fue la zona verde que todea todo el Hotel, pues hay mucha variedad de plantas y animales.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

He estado 3 veces en el Irotama y siempre me ha ido muy bien, es cierto que cada quien habla de la fiesta segun como le haya ido en el baile, pues a mi en las tres veces me han tocado habitaciones y cabañas muy agradables, sobre todo muy limpias y en muy buen estado ( me refiero a que no han estado deterioradas, por el contrario pareceria que estaban recien remodeladas). La variedad de comida, la limpieza en todos los sitios, son dos fortalezas del hotel. En algunas oportunidades se ve algo de suciedad o desorden que causamos los propios turistas, pero el servico de limpieza del hotel es tan bueno que a los pocos minutos esta arreglado y limpio. Me encanta la atencion de las personas que trabajan alli asi como las que atienden en las oficinas en Bogota, son cordiales, muy atentos y resuelven cualquier inquietud que uno tenga. Nunca hemos sufrido un robo o una contrariedad. Para mi concepto, el hotel es un complejo campestre donde hay libertad y espacios grandes no se encuentran lujos, pero no es el encierro que ve uno en la mayoria de los hoteles, dentro y fuera del pais, es de mi agrado y el precio es muy aceptable, tal vez porque para mi es mas importante encontrar personas correctas y amables que pisos de marmol. Conozco tambien los apartamentos de los edificios y son amplios espaciososy muy frescos. Tengo una sola sugerencia para los encargados del hotel, el sitio de Recepcion debe mejorarse, sobretodo su rampa de entrada, sugiero que se modernice pero sin perder su caracter campestre y caribeño que siga representando nuestra linda tierra pero que sea mas acogedor. De todas maneras los felicito, no es facil hacer empresa en nuestro pais y mucho menos un tipo de empresa como la turistica, en la cual hay que tener en cuenta tantos gustos y temperamentos, adelante con el hotel que realmente es un sitio lindo e ideal para el descanso en familia.
Amparo Rojas Anzola. Bogota.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Mercure Santa Marta Emile
N.° 9 de 63 en Santa Marta
4.5 de 5 estrellas 39 opiniones
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 18 de 63 en Santa Marta
5.0 de 5 estrellas 448 opiniones

¿Has estado en Irotama Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Irotama Resort

Dirección: Km 14 Via a Cienaga, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Santa Marta
N.°4 de hoteles para familias en Santa Marta
N.°4 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°5 de hoteles románticos en Santa Marta
N.°5 de hoteles de lujo en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Irotama Resort 4*
Situado en la zona de Pozos Colorados a 20 minutos de Santa Marta, Irotama encierra toda la magia y el encanto de un hotel de lujo en el Caribe. Un espectacular resort rodeado de naturaleza: tenis, campo de práctica de golf, un kilómetro de playa. ¡Descúbrelo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Rumbo, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Irotama Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Irotama Santa Marta
Hoteles Tayrona