“Tradición Samaria llevada a la mesa”
Opinión sobre Josefina

Josefina
En el puesto nº 39 de 289 Restaurantes en Santa Marta
Cocina: Colombiana
Opciones: A domicilio
Descripción: Somos un Restaurante que cocina la comida lentamente como antes, con ingredientes frescos a domicilio. Cocinamos almuerzos para personas que quieren consentirse y comer rico en su casa o en su oficina.
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Tradición Samaria llevada a la mesa”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Simplemente deliciosa! Mi familia y yo visitamos el lugar la semana pasada, a partir de las recomendaciones de Tripadvisor y a pesar de que a la primera no nos salió, pues fuimos un lunes, día que no hay servicio, persistimos y logramos probar la comida del sitio. Realmente aprecio el esfuerzo por rescatar la comida Samaria tradicional, con ingredientes naturales y saludables.
Ademas, su propietario y anfitrión, que es un hombre culto, pero de extrema sencillez y gentileza, te garantiza un servicio y un ambiente acogedor, que ya es reconocido entre los Samarios que aprecian la buena comida, de manera que es muy probable que los visitantes de otras latitudes puedan compartir con lugareños cultos y simpáticos que brindan, como en familia, momentos muy agradables a la mesa.

Hay que valorar los esfuerzos de Manuel por rescatar la buena y deliciosa comida tradicional de Santa Marta, máxime en una época en que es difícil encontrar comida de calidad y con la fuerza de la tradición en esa ciudad. Felicitaciones!

Mi familia y yo volveremos a Josefina, siempre que estemos en Santa Marta, porque se siente la presencia y herencia de esa notable señora en la cocina que hoy rescata, bajo su nombre, su hijo.

• Visitado el junio de 2014

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida Tradicional - Platos Elaborados”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

La comida es buenísima. El lugar super acogedor. Lo recominedo
Los platos que mas me gustaron: El arroz de cerdo, la carne en posta, Las costillitas de cerdo al horno, Que delcicia !!

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“100% recomendado”
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

para los amantes de la comida casera, con toques originales... super recomendado este lugar. el arroz apastelado de cerdo es delicioso. si quieren conocer mas pueden visitar su web. muy rico!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comer como se comía antes”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Para los extranjeros, esta es comida costeña. Aviso, para saber la diferencia...
Sabroso, rico y con olor a casa.

• Visitado el marzo de 2014