“Bellisimo y delicioso”

Josefina
En el puesto nº 33 de 277 Restaurantes en Santa Marta
Cocina: Caribeña, Latina, Sudamericana, Colombiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Somos un Restaurante que cocina la comida lentamente como antes, con ingredientes frescos a domicilio. Cocinamos almuerzos para personas que quieren consentirse y comer rico en su casa o en su oficina.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bellisimo y delicioso”
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un ambiente delicado exquisita la comida, lastima q ya no había postre a la hora q fuimos. Me gustaria q ofreciera jugos tipicos, ej zapote

“Cocina Samaria tradicional. ”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sé come muy bien en Josefina, es la cocina tradicional Samaria, con el toque gourmet que le da su chef y propietario. RECOMENDADISIMO !!

Santa Marta, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Pues mi mama tambien cocina muy rico”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Lo cierto, tal vez sea bueno para gringos o cachacos pero lo cierto es que para comer la comida de aqui me quedo en casa mi mama cocina muy rico, y con menos grasa la verdad, por otro lado dicen otros comentarios es economico, pues sera con los precios pagan ellos , yo en mi ciudad como un corrientazo de 6000 pesos muy rico en muchos otros sitios sin necesidad de llegarme asta av libertador

Visitado el junio de 2014
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Tradición Samaria llevada a la mesa”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Simplemente deliciosa! Mi familia y yo visitamos el lugar la semana pasada, a partir de las recomendaciones de Tripadvisor y a pesar de que a la primera no nos salió, pues fuimos un lunes, día que no hay servicio, persistimos y logramos probar la comida del sitio. Realmente aprecio el esfuerzo por rescatar la comida Samaria tradicional, con ingredientes naturales y saludables.
Ademas, su propietario y anfitrión, que es un hombre culto, pero de extrema sencillez y gentileza, te garantiza un servicio y un ambiente acogedor, que ya es reconocido entre los Samarios que aprecian la buena comida, de manera que es muy probable que los visitantes de otras latitudes puedan compartir con lugareños cultos y simpáticos que brindan, como en familia, momentos muy agradables a la mesa.

Hay que valorar los esfuerzos de Manuel por rescatar la buena y deliciosa comida tradicional de Santa Marta, máxime en una época en que es difícil encontrar comida de calidad y con la fuerza de la tradición en esa ciudad. Felicitaciones!

Mi familia y yo volveremos a Josefina, siempre que estemos en Santa Marta, porque se siente la presencia y herencia de esa notable señora en la cocina que hoy rescata, bajo su nombre, su hijo.

• Visitado el junio de 2014
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida Tradicional - Platos Elaborados”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

La comida es buenísima. El lugar super acogedor. Lo recominedo
Los platos que mas me gustaron: El arroz de cerdo, la carne en posta, Las costillitas de cerdo al horno, Que delcicia !!

Visitado el mayo de 2014