“Sabor Samario del mejor”
Opinión sobre Josefina

Josefina
En el puesto nº 39 de 341 Restaurantes en Santa Marta
Intervalo de precios: 7 US$ - 9 US$
Cocina: Colombiana
Opciones: A domicilio
Descripción: Somos un Restaurante que cocina la comida lentamente como antes, con ingredientes frescos a domicilio. Cocinamos almuerzos para personas que quieren consentirse y comer rico en su casa o en su oficina.
Opinión escrita 15 de agosto de 2014

Deliciosa comida local, precio adecuado y el restaurante muy acogedor. Para quien desee probar buenos platos samarios tradicionales es el lugar indicado.

Opinión escrita 4 de agosto de 2014

El sitio hermoso, hay calidez y buena atención pero realmente les hace falta tener unos platos exquisitos que llamen la atención bueno estoy hablando de la comida porque el plato en si es elegante y la atención excelentisima, deberian contratar un cheff y que le haga la carta

Opinión escrita 23 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un ambiente delicado exquisita la comida, lastima q ya no había postre a la hora q fuimos. Me gustaria q ofreciera jugos tipicos, ej zapote

Opinión escrita 6 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Sé come muy bien en Josefina, es la cocina tradicional Samaria, con el toque gourmet que le da su chef y propietario. RECOMENDADISIMO !!

Opinión escrita 29 de junio de 2014

Lo cierto, tal vez sea bueno para gringos o cachacos pero lo cierto es que para comer la comida de aqui me quedo en casa mi mama cocina muy rico, y con menos grasa la verdad, por otro lado dicen otros comentarios es economico, pues sera con los precios pagan ellos , yo en mi ciudad como un corrientazo de 6000 pesos muy rico en muchos otros sitios sin necesidad de llegarme asta av libertador