“Gran Lugar!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Martha Lu...
“Gran Lugar!”
Opinión escrita el 28 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Un lugar muy grato para descansar. El ambiente muy tranquilo. La playa practicamente para nosotros solos. La gente alrededor queridisima. Muy bien atendidos por los encargados, generan confianza.

Vale la pena!!

19 jul 2018
Muchas gracias por sus palabras! Nos encanta que hayan disfrutado su visita a nuestra casa, su gente y sus alrededores.

¡Seran siempre bienvenidos!

Atentamente,

Villa Carolina
Odyssey77...
“El lugar si es increible, pero está bastante descuidado.”
Opinión escrita el 26 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La cabaña tiene unas ventajas, como que tiene prácticamente una playa privada, un balcón espectacular, pero está bastante deteriorada. Hay que llamar al cuidandero cada rato porque el agua se agota, Los aires no funcionan bien, lo baños no son muy agradables y lo peor hay ratones y cucarachas. Es una lástima.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
19 jul 2018
Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario. Nos alegramos que haya disfrutado de la playa y el balcón, en realidad es lo mejor de Villa Carolina! Nos entristece escuchar que encontró insectos ya que no habíamos escuchado eso de ninguno de nuestros huéspedes y nos disculpamos. Ya hicimos una cita con el exterminador para que este inconveniente no vuelva a pasar.

Atentamente,

Villa Carolina
Niveth R
“Excelente!!”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi esposo e hijos, linda cabaña, bien cuidada, hermosa vista, privacidad y tranquilidad total, cerca a todo. Pasamos a Barranquilla y a Santa Marta, menos de una hora. El cuidador y su hijos muy atentos. La playa súper linda! En Pompeya se come ricooo!! Buena relación precio/calidad. Espero ansiosa la temporada vacacional porque volveremos. Gracias

26 jun 2018
Muchas gracias por sus palabras Niveth!
Nos complace escuchar que disfruto Villa Carolina! Bienvenidos cuando gusten!
merytruji...
Bogotá, Colombia
“Recomendado”
Opinión escrita el 5 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es un lugar donde puedes relajarte completamente si lo q se busca es descanso alli es el lugar. La atencion de los cuidadores excelente, y los dueños muy pendientes gracias. Deli todo.

Jorge Hor...
Bucaramanga, Colombia
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 7 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Una experiencia maravillosa, si quieren estar en completa tranquilidad, este es el sitio perfecto. Se esta a 40 min del rodadero, pero cerca de todo sitio.
Para la hora del almuerzo se puede ir a un restaurante cercano llamado popeye, que es delicioso y economico.
En villa carolina no tienes necesidad de moverte mucho, tienes de todo cerca.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar