“Excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa de Buceo

Casa de Buceo
En el puesto nº 2 de 46 Visitas guiadas en Santa Marta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Casa de Buceo es una empresa fundada en el año 1991 por Francisco Martínez y María E. Peláez originalmente bajo el nombre de Tienda de Buceo el Rodadero. Desde entonces hemos certificado a más de 5.000 buzos de Colombia y todo el mundo, caracterizándonos siempre por tener un excelente servicio, un trato cálido y la mejor atención a nuestros clientes con quienes hemos crecido como familia en estos casi 30 años, por lo que hoy en día no solo atendemos a una segunda y hasta tercera generación de buzos, también son nuestros hijos David Gutiérrez y Mario Sebastián Martínez quienes nos apoyan como instructores en Santa Marta y nuestro centro de buceo en Panamá “Dream Diving Panamá”. Hoy te invitamos a ser parte de nuestra familia en la Casa de Buceo para que siempre tengas un lugar junto al mar.
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños
“Excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Tomé el curso de buceo de aguas abiertas con Pacho. Me tuvo mucha paciencia en las inmersiones y se consolidó un grupo pequeño de estudiantes. Se lo recomendé a mis amigas y también tomaron el curso. La atención es personalizada y todas quedamos muy satisfechas. Muy bueno el snack que nos dan entre inmersiones y el perro salvavidas del bote.

Visitado el diciembre de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Un auténtico placer haber podido disfrutar con Sebastián, David, Jorge, Perla y Scoobi de un día de buceo magnífico.
Gran trato personal, mucha seguridad y gran conocimiento.

Muy recomendable para todo el mundo.

Visitado el agosto de 2014
Distrito de Santa Marta, Colombia
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“tienda de buceo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

los artículos son asequible y hermosos tambien podemos encontrar vestidos de baños, gafas de buceo todo el equipo necesario para buzo con cursos capacitados por expertos

Visitado el febrero de 2014
“Servicio con calidad y calidez humana...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Siempre q voy a santa marta, no puedo dejar de ir a bucear con esta gran familia, sus servicios son excelentes, instructores con gran experiencia y siempre pensando en la seguridad del grupo, y santa marta tiene muy buenos sitios de buceo, super recomendado...

Visitado el enero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor centro de buceo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Me certifique en el año 2009 y fue una de las mejores experiencias de mi vida, los instructores son muy atentos, tienen la paciencia de un ángel y te consienten bastante. Vale la pena ir a disfrutar.

Visitado el julio de 2014