“Muy buena ubicación y servicio, excelente relación precio-calidad”
Opinión sobre Hotel Betoma

Hotel Betoma
Ocupa el puesto n.º37 de 72 hoteles en Santa Marta
Opinión escrita 13 marzo 2011

Contactamos un mes antes por internet siguiendo los comentarios de otros viajeros de este sitioweb, y cumplió con todo lo prometido para un hotel de categoría turista. Habíamos reservado una habitación standard, pero nos adjudicaron una superior con cocineta y amplio balcón. Nos dieron sugerencias sobre casas de cambio de moneda, agencias y tours muy valiosas, y las respuestas a nuestras preguntas fueron muy cordiales y diligentes. La ubicación es muy buena, y las molestias causadas por los automóviles con alto volumen de sus radios que por la noche deambulan por todo El Rodadero, se mitigan cerrando la ventana y encendiendo suavemente el aire acondicionado que funcionó muy bien. Había ducha con agua caliente abundante, y el sommier era confortable. Las cervezas en el balcón con vista a la playa son un grato recuerdo. Nos quedamos un día más de lo planeado originalmente, y la limpieza de la habitación y los pasillos siempre fue correcta. Por todo ello, y considerando especialmente la categoría del hotel y el trato dispensado, la relación precio-calidad es excelente.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 marzo 2011

La mejor opción , habitaciones muy amplias con grandes Balcones con vista al mar, a una cuandra de la playa, La atención de su personal es excelente,
La Habitación tenía cocineta y refrigerador,
Nos dieron una Suite por el precio normal de una habitación
Cerca de todo, tambien de la calle donde los autos en la noche pasan con musica pero nada que no se pueda solucionar con un buen par de tapones para los oidos si son personas que se despiertan con cualquier ruido.
Recomendado al 100%

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2010

buen hotel, muy cerca de la playa, buena atencion, economico, sus balcones dejan ver las playas del rodadero y sus lindos atardeceres. Es un hotel muy centra y definitivamente lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2010

Junto con mi esposo tuvimos el placer de alojarnos por 8 dias en el hotel y en verdad nos sentimos comodos, el servicio de la habitacion muy bueno, la gente amable y lo mas rico es ver el amanecer desde sus balcones a tan solo media cuadra de la playa, el precio es muy justo y aunque no ofrecen servicio de alimentacion esto no es problema porque cerca encuentras una gran variedad de restaurantes, incluso en el primer priso hay pollito broasted, hamburguesas, pizas, etc. Lo que si extrañe mucho fue la piscinita.....

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2010

Muy bien ubicado en todo el corazón del rodadero, lo cual tiene sus ventajas y desventajas. Ventaja: cerca de todo, la desventaja: ruido excesivo en la noche que viene de la calle.

Me parece que la calidad del hotel está muy bien para el precio, la habitación es bonita, limpia y cómoda.

Tal y como esta especificado no tiene ningún servicio adicional como restaurante, pero tienen una nevera pequeña, mi novio y yo mercamos y desayunabamos sanduche con jugo de naranja en la habitación.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
N.° 40 de 72 en Santa Marta

¿Has estado en Hotel Betoma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Betoma

Dirección: Calle 8 1a - 58 | El Rodadero, Santa Marta 470001, Colombia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 72 hoteles en Santa Marta
Rango de precios: 40 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Betoma 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Betoma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Betoma Santa Marta
Betoma Hotel Santa Marta