Hotel Betoma
Irotama Resort(Santa Marta)
186 US$
129 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Miami SM(Santa Marta)
28 US$
92 US$
Hotel Tayromar(Santa Marta)
44 US$
  • Desayuno incluido
Zuana Beach Resort(Santa Marta)
216 US$
204 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Drop Bear Hostel(Santa Marta)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
95 resultados
Opinión escrita 1 de febrero de 2012

Estuve con mi esposa en septiembre pasado y nos encanto por el buen servicio y ubicacion. nos servian desayuno en el balcon que da a la calle con vista al mar (esta incluido en la tarifa). el precio muy accesible , apenas 60 $ americanos la noche con todas las atracciones solo a un paso incluyendo buena playa. No se lo pierdan!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen balcon con vista al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de enero de 2012

Muy lindo hotel, tiene todo lo necesario, la ubicacion es excelente, pero sin duda se destaca por la amabilidad de todo el equipo. Todas la recomendaciones que nos hicieron fueron totalmente acertadas, la Señora en especial muy amable y tuvo un gesto muy lindo por mi cumpleaños. Sin duda es muy recomndable y en nuestra proxima visita al rodadero seguramente nos hospedaremos aqui otra vez.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de enero de 2012

El Hotel es amigable buena relacion precio-calidad-servicio. No pidan lujo pero es relativamente comodo. La ubicación es excelente, esta en pleno Rodadero la única zona de playas de Santa Marta junto con taganga. Esta ubicado a solo 50 mts. de la Playa y a pocos metros de bares y restaurantes de Santa Marta. La Atencion es mas que excelente, es atendido por sus duenios, los cuales son muy simpáticos y hospitalarios.
Recomendaciones: Aquellos que le guste la carne Asada, les Recomiendo ir a cenar a "Rancho Quile" queda a unos diez cuadras del hotel la comida es excelente y el precio es muy muy barato. Preguntar información en el Front desk del hotel ellos lo recomiendan y tienen la dirección del Restaurant!...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de diciembre de 2011

El hotel es agradable, no es de lujo pero es cómodo, tiene agua tibia lo que es muy bueno para mi, a pocos metros de la playa, no se siente el ruido de la calle. El ascensor es muy viejo, deberían cambiarlo.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 6 de octubre de 2011

Realmente es un buen hotel excelente, se siente uno como en familia con una vista maravillosa, muy limpio y todo funciona a la perfección.
Además la vista al mar y la tranquilidad de la que uno puede gozar, hace la estadia alli muy agradable. Me gusta también la ubicación, porque uno puede salir de compras a comer y está todo muy cerca. El Rodadero es una parte de Sant Marta muy bonita.
Yo visito este hotel hace muchos anos y siempre he estado mu satisfecha,

Muchas gracias por toda la atención.

Saludos desde Alemania Esperanza Henrich

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia