Hotel Betoma
101 US$
192 US$
182 US$
  • Parking gratis
Casa Verde Hotel(Santa Marta)
68 US$
95 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 agosto 2012

La ubicación del hotel es inmejorable, a media cuadra de la playa, con vista lateral al mar desde los balcones. La zona es muy segura para transitar a toda hora y en las inmediaciones hay restaurantes y drugtors En la misma manzana hay lugares de comida rápida.
Todas las noches puedes deleitarse con la colorida vida nocturna en la playa; familias y parejas alquilan sillas para disfrutar de la música que brindan pequeños grupos amateurs que pasean por la arena de la playa ofreciendo su música y canciones con instrumentos típicos , algo muy simpático que no vimos en otros lugares.
La propietaria del hotel, Señora Elisa atiende personalmente a los huéspedes, es muy atenta y predispuesta para aportar sugerencias para todo lo que necesites: paseos, restaurantes, excursiones y lugares de interés.
El personal es amable y atento: resuelve todas las necesidades que puedas tener. El hotel dispone de habitaciones Standard y departamentos con cocina bien equipada, mesas y sillones por una pequeña diferencia de precio.
Está ubicado en el Rodadero y si deseas ir a la ciudad de Santa Marta, Taganga o parque tayrona, hay taxis y busetas a un precio económico.
¡La relación calidad precio es excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero los departamento que están ubicados frente a las escaleras , son mas amplios.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2012

Recomiendo este hotel, Llegamos un jueves y salimos el miércoles siguiente en febrero del 2012. Viajamos en familia con un niño de 2 años, el cual disfruto mucho la estadía en el rodadero.
Lo que más me gusto del hotel es la ubicación pues está en el rodadero a unos cuantos segundos de la playa (y del CAI de policía), y en una zona con variedad de restaurantes y comercio, queda a unos minutos de Santa Marta.
Nos quedamos en el sexto piso, se tiene vista al mar, con una habitación limpia y agua caliente, la cual si es necesaria si uno lleva un niño que no se baña con agua fría.
La habitación es normal, se tiene aire acondicionado (no lo necesitamos, la noche es fresca en la habitación), una nevera (necesaria). Y obviamente un baño.
El desayuno delicioso (café en leche, huevos al gusto, pan tajado "mantequilla y mermelada", jugo de naranja). Almuerzo y Cena por fuera.
Las personas que lo atienden son buenas en esto y se nota que les gusta mucho su quehacer diario.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque solo estuvimos en el sexto piso, considero que cualquier piso es bueno, y la ubicación del hotel también.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2012

El Hotel como tal, las habitaciones y el buen trato te hacen sentir como en casa, los dueños del Hotel son adorables, recomendado totalmente.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2012

Estuve con mi esposa en septiembre pasado y nos encanto por el buen servicio y ubicacion. nos servian desayuno en el balcon que da a la calle con vista al mar (esta incluido en la tarifa). el precio muy accesible , apenas 60 $ americanos la noche con todas las atracciones solo a un paso incluyendo buena playa. No se lo pierdan!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen balcon con vista al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2012

Muy lindo hotel, tiene todo lo necesario, la ubicacion es excelente, pero sin duda se destaca por la amabilidad de todo el equipo. Todas la recomendaciones que nos hicieron fueron totalmente acertadas, la Señora en especial muy amable y tuvo un gesto muy lindo por mi cumpleaños. Sin duda es muy recomndable y en nuestra proxima visita al rodadero seguramente nos hospedaremos aqui otra vez.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos