“Un lugar acoger, tranquilo, cómodo, tal como lo...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, 4 plazas
Santa Marta, Distrito de Santa Marta, Departamento de Magdalena

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Bibiana L
“Un lugar acoger, tranquilo, cómodo, tal como lo presentan.”
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Recomendamos el lugar porque cumple con las condiciones ideales, tiene una de las mejores playas de Santa Marta.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 dic 2015
Gracias por su visita, nos complace que hayan disfrutado de la ciudad y de nuestro servicio.
Comfort-Travel, agencia de Viajes
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar