“bonita playa”
Opinión sobre Hotel Tamaca Beach Resort

Hotel Tamaca Beach Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 72 hoteles en Santa Marta
Opinión escrita 8 febrero 2013

Es un hotel grande y bonito, las habitaciones en la torre donde está la recepcioón todas tienen vista al mar con unos ventanales inmensos que permiten amanecer viendo el mar, los ascensores son mu pequeños y demorados, por eso no me imagino como será la congestión cuando el hotel está lleno, el día que viajamos la piscina staba en remodelación y no nos avisaron con buena anticipación, pero nos ofrecieron un pasadía en otro hotel, la comida excelente, las habitaciones muy buenas y la atenicón perfecta. Lo único malo es el calor en la habitación, porqeu aunque tienen aire acondicionado este no enfria suficiente y lo obliga a uno a prender el ventilador y abrir el balcon.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 7 febrero 2013

El hotel es bonito, pero lamentablemente no cumple con las expectativas que crea: al llegar nos informaron que la piscina estaba en reparaciones (en realidad, deshecha). No nos pareció dramático pensando en el mar cercano, pero la playa a la que se accede está super poblada, sucia y las arenas negras. Además, las carpas del hotel comienzan a ser levantadas a las 16:30 horas! (el mejor momento para estar en la playa, puesto que el sol es muy fuerte). Fueron días de muchísimo viento, que generan mucho ruido; aunque un día fue difícil dormir y nos cambiaron de habitación, hasta ahí la cosa era pintoresca. Pero luego se sumó una persona en la playa con una ruidosa comenta a las 6 de la mañana y, lo más grave, como el hotel está en arreglos, a la noche (¡eran cerca de la una!), pulían los pisos!... nada bueno para el descanso. Finalmente reclamamos y nos cambiaron de hotel, aunque a dos días de irnos.
Para destacar como positivo: el personal es muy atento, las habitaciones son cómodas y con excelente vista al mar y la ubicación es buena si no se quiere hacer sólo vida de hotel (aunque tampoco se puede hacer playa...).

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2013

Muy limpio y las camas comodas, eso es muy importante, sin embargo puntos por mejorar el aire acondiconado hace mucho ruido, y al estar al lado del mar con el viento las ventanas Zumban demasiado y es dificil conciliar el sueño, el truco es abrir un poco la ventana para que no se escuhe el zumbido del viento. El desayuno Bufé es muy bueno, con una variedad de desayunos tipicos colombianos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 enero 2013

El pasado puente de reyes viaje a Santa Marta con mi familia y nos hospedamos en este hotel, fueron una excelentes vacaciones , esta bien ubicado en el rodadero, es muy limpio y tiene una piscina con cómodas camas para descansar, la playa es un poco llena por la temporada pero en general permanece limpia y la atención del personal es excelente , siempre están al servicio de sus huéspedes.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2013

Pase con mi familia el fin de año en el Hotel Tamaca y me pareció excelente la atención, además la fiesta estuvo buenísima y la comida, menú peruano, fue estupendo. No tengo más que cosas buenas para decir y para contar de esa experiencia que me deja a mi y a mi familia un recuerdo inolvidable.!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
N.° 19 de 72 en Santa Marta

¿Has estado en Hotel Tamaca Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tamaca Beach Resort

Dirección: Cra 2 #11A - 98, El Rodadero, Santa Marta 57, Colombia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Santa Marta
Rango de precios: 92 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tamaca Beach Resort 3.5*
El Hotel Tamacá Beach Resort by Sercotel, se encuentra ubicado en una zona estratégica a pie de playa, delimitado naturalmente de la zona más concurrida del Rodadero; donde aparte de ofrecerle mucha tranquilidad a nuestros visitantes, lo hace un hotel de playa, pero también de ciudad; cerca a los sitios de interés Turísticos, Centros Comerciales, discotecas y bares. Es un hotel en donde nuestra prioridad es identificar y superar las necesidades y motivaciones de nuestros huéspedes. Siendo ideal para el descanso, negocios y diversión, logrando ser la combinación perfecta para ofrecer un producto único en Santa Marta. Hora Check in 03:00 p.m. Hora Check out 11:00 a.m. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tamaca Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamaca Beach Resort Santa Marta
Tamaca Hotel Santa Marta