“Es un lugar espectacular!!”
Opinión sobre Hotel Tamaca Beach Resort

Hotel Tamaca Beach Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 67 hoteles en Santa Marta
Opinión escrita 23 agosto 2013

La belleza del paisaje se conjuga con la belleza del Hotel, la atención es buenísima y la alimentación es riquisima.. Fue emocionante haber decidido nuestra estancia en ese bello lugar de la Costa colombiana; si iría a Colombia no dudaría en ir al Hotel Tamaca.

Ethel de Stambuk

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en donde nos quedamos tenía una vista maravillosa hacia el mar!!
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 13 agosto 2013

Estuve alojado del 1 al 3 de Agosto de 2013 y nos encantó la presencia del hotel. La piscina es fabulosa, además al frente ves el mar. Nosotros optamos por la piscina. La ubicación muy buena, está a poco del rodadero andando, y además tienes un centro comercial saliendo del hotel. La comida en el hotel muy buena, aunque al tener a mano el rodadero y centro comercial, puedes cambiar si quieres. No tengo queja alguna con este hotel. Repetiría. Ojo, hay otro hotel Tamacá que está saliendo de éste a la izquierda, parece que son apartahoteles, aunque no lo puedo confirmar porque no he estado. Yo sólo opino del Tamacá Beach Resort. Nos gustó mucho.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2013

Las instalaciones están muy descuidadas y la comida es muy regular. Sin embargo hay que destacar que ka atención de los empleados es excelente. Hay mejores hoteles por mejor precio. Desaprovechan una excelente ubicación. Tiene una hermosa piscina, pero el resto de las instalaciones son viejas, descuidadas y faltas de mantenimiento. Las toallas se ven manchadas y viejas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Se nota que la construccion tiene su tiempo y te lo lavender notar al indicates que UNO de Los ascensores tiene mas de 50 anos, es una verdad era reliquia y lo Han mantenido, como una antiguedad.

El hotel esta estrenando nueva piscina y es ESPECTACULAR. Facilmente se puede alternar facilmente bano en la piscina con bano en la playa. hotel se preocupa por mantenerse vigente y lo han logrado. Buen servicio y gente amable.

En el comedor se observa la precencia de unos pajaros, que te roban la comido del plato al menor descuido.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 3 julio 2013

Me encanto el Hotel, La vista de la habitación que escogimos era hermosa, los empleados muy atentos, las habitaciones bastante aseadas y bonitas fuimos en temporada baja y teníamos prácticamente la piscina para nosotros adicionalmente que sales del hotel y tienes en frente el mar solo el ultimo día escuchamos algo de ruido por el viento. El hotel es bastante tranquilo, no tuvimos ningún inconveniente y con gusto regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos altos son mejores por vista y no se escucha ruido
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
N.° 33 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en Hotel Tamaca Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tamaca Beach Resort

Dirección: Cra 2 #11A - 98, El Rodadero, Santa Marta 57, Colombia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Santa Marta
Rango de precios: 107 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tamaca Beach Resort 3.5*
El Hotel Tamacá Beach Resort by Sercotel, se encuentra ubicado en una zona estratégica a pie de playa, delimitado naturalmente de la zona más concurrida del Rodadero; donde aparte de ofrecerle mucha tranquilidad a nuestros visitantes, lo hace un hotel de playa, pero también de ciudad; cerca a los sitios de interés Turísticos, Centros Comerciales, discotecas y bares. Es un hotel en donde nuestra prioridad es identificar y superar las necesidades y motivaciones de nuestros huéspedes. Siendo ideal para el descanso, negocios y diversión, logrando ser la combinación perfecta para ofrecer un producto único en Santa Marta. Hora Check in 03:00 p.m. Hora Check out 11:00 a.m. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, World Independent Hotel Promotion, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tamaca Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamaca Hotel Santa Marta
Tamaca Beach Resort Santa Marta