“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º4 de 68 hoteles en Santa Marta
Bogotá, Colombia
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel de bastantes años, las habitaciones son muy frescas y estan remodeladas, muy comodas. La picina es excelente, el servicio muy bueno a nivel general, lo unico que no me gusto mucho fue el restaurante, tienen una carta como malita de resto todo muy bueno

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Buenas instalaciones, nos ayudaron con early check in que fue de mucha ayuda.
En la piscina aunque los meseros son muy serviciales demoraron una hora en traer una sopa de pollo con sandwich club... siempre se les vé corriendo de un lado a otro, tal vez no hayan suficientes, y eso que las mesas alrededor de la piscina estaba con una ocupación de no mas del 30%.
Las instalaciones estan bien, piscina muy segura y el salvavidas siempre está a disposición y atento... sobretodo a los niños.
El desayuno bueno, variado y con frutas de temporada, muy fresco el lugar.
los cuartos sencillos pero cómodos... aunque no son para las esterllas que dicen tener.
Justo al frente del mar, es importante que es un lugar limpio y muy seguro... la entrada al parqueadero siempre es supervisada por personal de seguridad.
El cuarto tiene minibar, nevera, internet es muy bueno, rápido y fácil de conectar (Gratis!!) en todo el hotel, cajilla de seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: a una cuada frente del hotel está Carulla...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Barranquilla
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

En este hotel, nos hospeda la compania, somos 10 personas que nos hemos quedado alli y la experiencia ha sido terrible, remodelaron las habitaciones pero los aires y los televisores son viejos, y las noches son terribles traqueando los aires acondicionados para rematar la atencion es pesima, y nos acercamos a una senora de llamada munira olarte que son los duenos y la parte de gerencia y lo que se le ocurrio contestar es que si no nos gusta el hotel que recojieramos nuestras cosas y nos fueramos la verdad muy mal hotel no queda mas que decir.......

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor que no se queden
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Valledupar, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Nos encantó,hermosa vista al mar, piscina sensacional, excelente atención, cómodas habitaciones. Solo necesita discotk para estár completo. Para nosotros ideal por tener parqueadero, excelente ubicación en el Rodadero, se puede disfrutar de todos los beneficios de la playa con solo dar unos pasos. La tranquilidad que se siente es maravilloso y muy buena atención del personal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
San Salvador, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

La belleza del paisaje se conjuga con la belleza del Hotel, la atención es buenísima y la alimentación es riquisima.. Fue emocionante haber decidido nuestra estancia en ese bello lugar de la Costa colombiana; si iría a Colombia no dudaría en ir al Hotel Tamaca.

Ethel de Stambuk

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en donde nos quedamos tenía una vista maravillosa hacia el mar!!
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Tamaca Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tamaca Beach Resort

Establecimiento: Hotel Tamaca Beach Resort
Dirección: Cra 2 #11A - 98, El Rodadero, Santa Marta 57, Colombia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°5 de hoteles para familias en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tamaca Beach Resort 3.5*
El Hotel Tamacá Beach Resort by Sercotel, se encuentra ubicado en una zona estratégica a pie de playa, delimitado naturalmente de la zona más concurrida del Rodadero; donde aparte de ofrecerle mucha tranquilidad a nuestros visitantes, lo hace un hotel de playa, pero también de ciudad; cerca a los sitios de interés Turísticos, Centros Comerciales, discotecas y bares. Es un hotel en donde nuestra prioridad es identificar y superar las necesidades y motivaciones de nuestros huéspedes. Siendo ideal para el descanso, negocios y diversión, logrando ser la combinación perfecta para ofrecer un producto único en Santa Marta. Hora Check in 03:00 p.m. Hora Check out 11:00 a.m. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tamaca Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamaca Hotel Santa Marta
Hotel Tamaca Santa Marta Rodadero