Opinión escrita el 1 de julio de 2016

Excelente atención, ubicación inmejorable, servicios al día, las habitaciones son muy cómodas,impecable limpieza, las piscinas y su cercanía a la playa hacen del hotel un punto de agradable estadía para los niños. Esperamos volver pronto.

Fecha de la estancia: junio de 2016
DireccionDeServicios, Director de Relaciones con Clientes en Tamaca Beach Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2016

Estimado Huésped,

Nos place saber que sus vacaciones estuvieron a la altura de sus expectativas, muchas gracias por escogernos como su hotel ideal en la ciudad de Santa Marta, seguiremos trabajando para hacer de sus estadía agradables momentos.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para hospedarse con niños. El servicio de recreación recomendable, Andrés gracias por compartir tanto con mis chicos. Su ubicación, amabilidad en el servicio, comida y piscina fueron de lo mejor.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Respetado Huésped,

Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo y compartir su experiencia en TripAdvisor, nos alegra saber que el servicio de recreación fue de su agrado, que sus hijos disfrutaron de las actividades, para nosotros sería un placer atenderle en otra oportunidad.

Saludos desde Santa Marta,

Opinión escrita el 30 de junio de 2016

Todo muy bien, muy cómodo, y muy buena la ubicación frente al mar, lo único que seria para mejorar es el tiempo de espera en el check in que siempre se demoro casi dos horas y eso es muy incomodo por mas lugares que hallan donde sentarse.

Estimado huésped.

Muchas gracias por su comentario y el tiempo que ha tomado para esto, nos complace saber que su experiencia en el Hotel fue grata. Estamos convencidos que con sus recomendaciones y sugerencias estaremos al nivel de sus expectativas. será un gusto atenderle en otra oportunidad.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 29 de junio de 2016

Excelente ubicacion, calidad y precio.
Habitaciones super confortables. Instalaciones en general excelentes. Panoramica al mar desde el comerdor inolvidable. Personal del hotel muy atentos. Cercania a comercio. Buen lugar para un verdadero descanso.

Fecha de la estancia: junio de 2016
DireccionDeServicios, Director de Relaciones con Clientes en Tamaca Beach Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de junio de 2016

Apreciado Huésped,

muchas gracias por escogernos como su hotel en la ciudad, para nosotros fue un placer atenderle y nos alegra saber que disfrutó de los espacios abiertos que facilitan el contacto con la naturaleza. Nos encantaría recibir su visita en otra oportunidad.
Siempre será Bienvenido.

Saludos,

Opinión escrita el 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es super central este hotel. Queda sobre el rodadero y puedes disfrutar de una excelente piscina y el mar al frente, sin contar con la vista que tiene. La atención fue buena por parte del personal. El desayuno muy rico y el almuerzo buffet también es completo. Las habitaciones son confortables y apenas con lo necesario.
Además cuenta con una agencia para realizar los planes en santa marta, segura y confiable.
Volveré!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Respetada Huésped,

Reciba un caluroso saludo de parte de la familia Tamacá, le agradecemos por compartir su experiencia en TripAdvisor. Es satisfactorio saber que su estadía fue excelente, trabajamos en pro de sus necesidades y expectativas y lo seguiremos haciendo para haces de sus vacaciones momentos inolvidables.

Saludos desde Santa Marta.