viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre El Rodadero

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ana E Tor...
“DENUNCIO DE ABUSO”
Opinión escrita el 7 de julio de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Realice la reserva pero en menos de 30 minutos le envie un mensaje al dueño que yo no estaba interesada un dia despues el propietario confirmo la reserva, yo confie en que el no la confirmaria porque ya tenia un aviso mio de no requerirla.

EL SEÑOR ACTUA DE MALA FE, ES POCO PROFESIONAL

Fecha de la estancia: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
8 jul 2017
Lamentamos lo sucedido . Sin embargo las reservas deben de cancelarse en el mismo sistema de tripadvisor con la debida anticipación y no días después de la reserva . La villa estuvo disponible para el huésped y toda su familia .
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar