“Paseo”

Ocupa el puesto n.º10 de 104 hostales y pensiones en Santa Marta
Bogotá, Colombia
“Paseo”
Opinión escrita el 7 mayo 2013

viajamos junto con 4 amigos, la atención fue excelente, estaban pendiente de nuestras necesidades, conocen muy bien los distintos planes y paseos turísticos que hay en santa marta, la ubicación ayuda mucho a conocer el centro de la ciudad a pie sin tener gastos de transporte para esta parte de la ciudad. el desayuno, el aseo de las habitaciones y el precio son muy buenos. recomendadisimo!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

Lima
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Servicio excelente, amable, informado y disponible. Cuartos estan chicos pero comodo y con muchas estantes, refri, detalles/cosas para acomodarse mejor. La piscina es pequeno (el foto parece mas grande) pero tranquilo y suficiente. Un desayuno con sustancia! Muy cerca la playa/costa y calles de compras. Facil para ubicar movilidad a Taganga. Respondido a mi correo con todo la informacion. Recomendado cuando estas en Santa Marta!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Es un hotel muy acogedor, el servicio es sencillamente excelente y es a mi modo de ver, integral en cuanto a los servicios prestados. Recomendado 100%. Pasamos año nuevo con mi esposa, hija y mi suegro en el hotel y realmente nos hicieron sentir como en casa.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 18 agosto 2012

El hotel es agradable, sus habitaciones son normales, tienen lo necesario para estar cómod@, sin embargo pienso que los baños son estrechos y viejos, a mi juicio es importante remodelarlos.
La hospitalidad de las personas que trabajan allí es notable, igual siempre he tenido grandes experiencias con la gente de Santa Marta. Es una opción para gente que desea estar cerca de muchos escenarios, sin embargo se debe tener cuidado con el entorno, es recomendable llegar en taxi en las noches. Los desayunos que ofrecen están muy bien!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 17 agosto 2012

No es un hotel; es una casa antigua con habitaciones que dan a un patio central con un pasillo que las recorre, por donde transitan los huéspedes. Las habitaciones son de tamaño mínimo para contener la cama y una mesita de luz lo que dificulta moverte por la habitación. Tiene una pequeña ventana de 40 x40 cm que da al patio y debe permanecer cerrada todo el tiempo para tener mínima privacidad. En síntesis nos sentimos como en un calabozo.
La casona está ubicada 3 cuadras del mar. Pocos huéspedes comentan lo que para nosotros fue una riesgosa experiencia; llegando del aeropuerto de noche el conductor del taxi nos dijo como pudieron elegir alojamiento en este lugar que todos conocen como zona roja, es peligrosa. A la tarde siguiente lo comprobamos, todos los negocios bajan las persianas metálicas a las 6 PM, regresamos inmediatamente al hotel.
Nueva Granada está en una calle con varias casas abandonadas en la misma cuadra, y en un área considerada como zona roja por los residentes, es peligroso salir o llegar al hotel después de las 6 pm.
Recorriendo los alrededores y también en Rodadero – muy recomendable- encontramos buenos hoteles con vista al mar con una tarifa entre el 30% y el 40% menor que la de Nueva Granada.
Quisiera que nadie se sintiera molesto por contarles la realidad, porque zonas rojas hay en todas las ciudades, el tema es que esto viene acompañado con un problema de inseguridad, situación que descubrimos, lamentablemente ya en el lugar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Javier G, Gerente en Hotel Nueva Granada, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Buen dia, con respècto a su opinion me permito no estar de acuerdo por los siguientes motivos. Existen Hoteles como el nuestro que se ubican en el Centro Historico de una ciudad y a pesar de tener una estructura de Casa Antigua Española cumple con la norma como Hotel, La percepcion que hace referencia de inseguridad y la problematica social no es como usted la mensiona. Recuerde que las oponiones son constructivas y a pesar que recibieron nuestro servicios inclusive de la atencion medica para su esposo no hace referencia del mismo (GRATUITA). Como su inclumplimiento de la reserva la cual le acarreo una sancion monetaria. Las habitaciones no son calabozos como usted hace referencia, faltando al respeto, y no se como midio la ventana que son de 1 metro x 1 metro y debe entender que las habitaciones son standar las cuales tienen (nevera, luces de pared al lado y lado de la cama, de techo, servicio de cajilla de seguidirad gratis tv. LCD 32" T.V. CABLE, closet, baño privado con servicio de tohallas jabon liquido para cuerpo y no ofrecemos suite ni semi suite.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta
4.5 de 5 burbujas 440 opiniones

¿Has estado en Hotel Nueva Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nueva Granada

Establecimiento: Hotel Nueva Granada
Dirección: Calle 12 No. 3-17 | Centro Historico y Cultural de Santa Marta, Santa Marta, Colombia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 104 hostales y pensiones en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nueva Granada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nueva Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.