“Comida deliciosa y ambiente íntimo ”
Opinión sobre Soul Food

Soul Food
En el puesto nº 3 de 455 Restaurantes en Santa Marta
Intervalo de precios: 6 US$ - 16 US$
Descripción: El recorrido gastronómico del Surf. Pasa a probar un restaurante diferente, un lugar donde las variedades y mezclas de los sabores van hacer vibrar tu paladar. Una experiencia gastronómica inolvidable de la cual eres el protagonista!!!
Opinión escrita 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención en Soul Food acompaña espléndidamente a la maravillosa comida que sirven. Variedad de platos para los amantes de la gastronomía caribeña y opciones veganas también. El ambiente íntimo y colorido hacen que te sientas como en casa. Full recomendado el PIG PORN!

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya he ido varias veces y nunca decepciona. Es en realidad comida para el alma. Siempre que vayamos a Santa Marta, volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 19 de octubre de 2018

La mejor comida de santa marta. Los mejores sabores logran dar con la esencia perfecta del plato. Un poco incomodo y hace calor pero la comida lo vale.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue al sitio ideal por su comida muy natural y fresca. Los camarones en cayeye fueron espectaculares. Súper recomiendo este sitio.

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018

Por recomendación de alguien más fui a este restaurante y pedí cerdo. Me habían dicho que era delicioso.
Pedí un plato que consiste en un pedazo de cerdo desde la piel, pasando por la grasa hasta la carne del cerdo. Fue como tener un ladrillo de cerdo en el plato, no sólo porque era un cuadrado grande apenas estaba acompañado de una salsa, sino porque la carne estaba dura y seca.
Mi acompañante pidió una ensalada con lentejas fritas, pero casi se le cae un diente con esas lentejas, nosotros suponemos que las debieron haber "cocinado" en el horno sin haberlas hervido antes. Por nuestras caras la mesera supo que algo andaba mal y al preguntarnos, nos dijo que nos podía cambiar sólo uno de los dos platos. Ante tanta decepción él decidió pedir el plato más simple de la carta, diciéndome "voy a pedir algo tan fácil, que no haya posibilidad que resulte mal". Fue desastrosa la experiencia, es demasiado caro para ser tan malo. No entendemos por qué tiene tan buenos comentarios en Trip Advisor.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Andresrianoki, Propietario en Soul Food, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de noviembre de 2018

Estimados señores, realmente lamentamos el incidente con respecto al cerdo, quiero recordarlos que venia acompañado papas, sobre una cama de sour cream, ensalada de uchuvas, con respecto al plato de lentejas se aclara que son tostadas, tal ves no esta acostumbrado a comer las lentejas de esta forma, y nosotros siempre cambiamos los platos cuando el comensal no se siente cómodo... lo sentimos mucho por su experiencia en el restaurante.