Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (314)
Filtrar opiniones
314 resultados
Puntuación de viajeros
169
88
41
11
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
169
88
41
11
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
7 - 12 de 314 opiniones
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel, amplias habitaciones, limpias, hermosos acabados; el personal es muy amable y cálido. Queda detrás del Irotama, excelente sector, a una cuadra de la playa. Silencioso para descansar. Las habitaciones tienen balcón y desde allí, vista al mar.
Quiero agradecer de manera especial al chef o la chef, soy vegetariana y los platos que disfruté estuvieron perfectos y variados, cremosos risottos, pastas y ensaladas.

Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
Gracias, Diana Marcela B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniela L, Director General en Mercure Santa Marta Emile, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimada Diana Marcela,

Es muy grato recibir comentarios como el suyo donde expresa haberse sentido muy bien con nosotros, porque es esa precisamente nuestra meta diaria, dejar recuerdos memorables en la mente de nuestros huéspedes.

Esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros para que su próxima estadía sea aún mejor que la anterior.

Saludos cordiales,

Alejandro Spinelli
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra localizado a 4 km del aeropuerto, pueden tomar el bus desde el aeropuerto y bajarse en la entrada del Irotama, donde hay un puente peatonal, la habitación fue muy buena, la cama tamaño king, el baño y el balcón con vista parcial al mar, el desayuno tipo bufete tiene variedad de productos aunque se repiten varios todos los días, se debe caminar 1 cuadra para ir al mar, aunque el hotel cuenta con el servicio de sillas y sombrillas en la playa. Los platos del restaurante son buenos aunque algo costosos, el minibar del cuarto es surtido pero también algo costoso, por lo que deben tener cuidado al consumir. Las instalaciones del hotel son buenas y se nota que es relativamente nuevo. Para ir a Santa Marta pueden ir a la avenida principal y tomar un bus, puesto que los taxis son costosos entre esos trayectos. El centro comercial se encuentra a 3 cuadras y cuenta con un carulla para comprar cosas que necesiten.

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
2  Gracias, fredyleonardoa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniela L, Director General en Mercure Santa Marta Emile, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado Fredy,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir sus comentarios, es muy importante para nosotros recibir una retroalimentación ya que esto nos brinda oportunidades de mejoramiento,
Estaremos muy complacidos de recibirle en una próxima ocasión.

Saludos cordiales,
Alejandro Spinelli – Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

El hotel está situado en una zona apartada de todo bullicio. Poco hay que hacer allí salvo ir a la playa. Eso sí, la tranquilidad está garantizada y ni siquiera los vendedores de la playa resultan molestos. Las habitaciones son correctas, el baño muy amplio y cómodo. La atención de los empleados destacada, aunque el desayuno se queda un poco escaso y aburrido.
La piscina deprimente, rodeada de un edificio en obras que una vez sea terminado tampoco la va a mejorar.

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, marianomedina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniela L, Director General en Mercure Santa Marta Emile, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimada Huesped,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir sus comentarios, es muy importante para nosotros recibir una retroalimentación ya que esto nos brinda oportunidades de mejoramiento,
Estaremos muy complacidos de recibirle en una próxima ocasión.

Saludos cordiales,
Alejandro Spinelli – Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018

La calidez, simpatía y atención del personal , sumados a la limpieza, confort, amplitud y comodidad de los cuartos, desayuno buffet de primera, instalaciones impecables y hermosa vista a la Sierra Nevada, me hicieron nuevamente sentir que estaba en mi casa. Una mención muy particular al Sr Deiner del restaurante por su constante deseo de complacernos y atento a cada detalle .

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Gracias, mguillerm2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniela L, General Manager en Mercure Santa Marta Emile, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2018

Estimado Huésped,

Nos sentimos honrados al poder recibir comentarios como el que usted nos deja en esta ocasión. Estamos muy alegres al saber que todo nuestro personal le brindó un excelente servicio y que hayamos sido parte de una estadía maravillosa en la ciudad de Santa Marta.

Esperamos seguir compartiendo momentos especiales, y por favor recuerde que estaremos siempre a su total disposición para sus próximas estadías.

Cordialmente,

Alejandro Spinelli
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018

Lo mas sobresaliente es la actitud de los empleados en general y en especial los de la recepción.La atención es excelente.El hotel está contiguo al hotel Irotama y su playa esta compartida,solo hay que caminar unos 100 metros en una zona hotelera y te acondicionan parasol y sillas.El hotel está impecable todo limpio y como nuevo.La habitación es amplia y cómoda ,se duerme muy bien.El restaurante ofrece excelente desayuno buffet variado,abundante y con productos de buena calidad.La piscina es muy amplia y agradable.La vista desde alli,está afectada por un edificio en construccion.El servicio de taxi es rápido y confiable.
Buena relación precio calidad.

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, jaimega298
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniela L, General Manager en Mercure Santa Marta Emile, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2018

Estimado Huesped,

Es muy grato recibir comentarios como el suyo donde expresa haberse sentido muy bien con nosotros, porque es esa precisamente nuestra meta diaria, dejar recuerdos memorables en la mente de nuestros huéspedes.

Esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros para que su próxima estadía sea aún mejor que la anterior.

Saludos cordiales,
Alejandro Spinelli – Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones