134 resultados
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio especial con una atención esmerada, ubicado en el corazón de santa marta, con acceso a buenos restaurantes. Nos sentimos especiales los días que estuvimos en el hotel, el ambiente es agradable las habitaciones amplias, muy limpias y buena lencería. Muy Recomendado

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Placita Vieja H, Director General en Placita Vieja Hotel Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2018

Gracias por su excelente comentario! Para nosotros fue un gusto que ustedes nos hayan escogido como su opción de alojamiento en Santa Marta, deseamos que nuevamente disfrute de nuestro hotel y sus servicios en un aproxima visita a la ciudad.

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018

Me ha gustado mucho el hotel una muy agradable atención de parte de sus empleados, me gusto la presentación de la fruta en los desayunos. Sobre todo muy bien atendidos por su recepcionista Eliana en todo momento.

Muy recomendable por su limpieza, atención y situación.

En espera de poder repetir.
Un fuerte abrazo.
Dani

Consejo sobre las habitaciones: Todo perfecto, muy bonita y buenas vistas a la piscina y Plaza de los novios.
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Placita Vieja H, Director General en Placita Vieja Hotel Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2018

¡Muchas gracias por sus excelentes comentarios! Nos complace enormemente que haya disfrutado de nuestros servicios.
Esperamos tener la maravillosa oportunidad de atenderlo nuevamente en éste su Hotel, y que disfrute de la exclusividad del hotel.

Familia Placita Vieja

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018

Estamos encantados con el hotel. Solo estuvimos una noche pero nos hubiéramos quedado sin duda. El trato excelente. El hotel es muy bonito y muy comodo. Esta todo nuevo limpio y muy cuidado y en un sitio inmejorable. El desayuno, espectacular. Además de las opciones habituales te ofrecen platos de la zona. Nosotros desayunamos arepas de huevo y cayeye, que estaban buenísimos.En resumen. No creo que haya una mejor opción en el casco antiguo de Santa Marta.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una doble estándar y no echamos nada de menos.
Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Placita Vieja H, Director de Recepción en Placita Vieja Hotel Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2018

Para la Familia Placita Vieja, es muy satisfactorio saber que su estadia, así haya sido corta, fue de su total agrado , nuestro motor son ustedes que nos permiten con su presencia , brindar nuestra atención y hacerlos sentir como en casa.
Recuerden que esta es su casa en Santa Marta y esperamos en un futuro no muy lejano contar nuevamente con su visita y ojala sea por mas de una noche.

Cordialmente.
Familia Placita Vieja Hotel Boutique Spa.

Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

buena ubicacion buen servicio excelente atencion habitaciones limpias buena comida ambiente familiar es bueno para ir en plan familiar , de negocios en parejas cerca a todo por su buena ubicacion y precios modicos

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Placita Vieja H, Director de Recepción en Placita Vieja Hotel Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2018

Sr. José
Gracias por escoger a Placita Vieja, como su lugar de descanso en nuestra bella ciudad, es muy gratificante, saber que su estadia fue excelente y encontrar con nosotros lo que estaba buscando, recuerde que siempre sera bienvenido cuando tenga nuevamente la oportunidad de volver.

Familia Placita Vieja Hotel Boutique Spa

Opinión escrita el 3 de agosto de 2018

La estadía con mi pareja fue maravillosa, nos sentimos acogidas, una experiencia desde su personal hasta cada detalle del hotel; la habitación donde nos quedamos fue un descanso total, sus desayunos saludables y su área de spa única en el centro histórico de Santa Marta; no encontramos otro Spa igual al de Placita Vieja.
Super recomendado para los viajeros que les gusta encontrar historia, concepto y tranquilidad en un solo lugar.
Recomendado para viajeros Wellness, Solos, en Pareja y LGBT.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Placita Vieja H, Director de Recepción en Placita Vieja Hotel Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2018

Señora Alejandra.
La familia de Placita Vieja Hotel Boutique Spa le envía un cálido saludo. Fue un placer para nosotros poder brindarles un merecido descanso, todos nuestros servicios y facilidades son pensados en la comodidad del huésped que nos visita y fue muy grato conocer personas como ustedes, esperamos nos visiten en una próxima ocasión. Recuerde que Placita Vieja es su casa y siempre será bienvenida.

La Familia de Placita Vieja Hotel Boutique Spa