“Vacaciones en Los Alcatraces”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Santa Marta, Distrito de Santa Marta, Departamento de Magdalena

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

NanyvanW
“Vacaciones en Los Alcatraces”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El departamento muy bien alhajado,,muy funcional, silencioso,apto para el descanso y la desconexión. Gloria y Cándida muy pendientes de cualquier detalle.Excelente coordinación con los taxistas. La playa y piscinas muy limpias,sin peligros y el personal atento y muy pendientes de las necesidades de los turistas. Recomiendo especialmente para familias con niños. Sólo un poco distante de la ciudad,nada que un taxi o una buceta no puedan solucionar.

Respuesta de la dirección
28 abr 2017
"Cordial Saludo. Gracias Por elegirnos como Agencia de Viajes, para cumplir expectativa para su estadía. Nos da mucha alegría que haya disfrutado de la ciudad y todo lo que ofrecemos . Esperamos tenerla de vuelta.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar