162 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, su personal fue muy amable, les agradezco por tan agradable servicio. Las habitaciones son muy cómodas, con buena ventilación y espacio. Tuve la oportunidad de cenar y el menú fue exquisito. Es un lugar muy tranquilo en el cual se puede descansar y disfrutar de una buena vista a la ciudad.

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018

Nos encantó Casa Bugambilia . La ubicación es la mejor , muy cerca del centro pero en una zona tranquila algo que se agradece con el bullicio que tiene esta ciudad el fin de semana. Es un hotel pequeño y nuestra habitación era amplia, luminosa y con una cama muy cómoda con un diseño minimalista y con muy buen gusto por lo que hicieron que fuera muy acogedora . El personal muy amable, y con una atención personalizada. Además con un excelente restaurante a muy buen precio justo al lado. Lo recomiendo al 100% y repetiría sin dudar!

Se alojó en agosto de 2018
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje de pareja en agosto de2018.. Empecemos diciendo que esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad a unos pasos de el centro histórico. Puerto y marina internacional. Casi al frente de un supermercado grande... Cuando llegué me recibieron como parte de la familia siempre preocupados por hacerte sentir cómodo.. El desayuno es espectacular y te dan varias opciones... Y muy buenas... Las señoras de la cocina me consienten mucho y hasta los jugos yo podía repetir... Eso me gustó mucho... Una terraza fuera de serie con bar y jacuzzi.. Genial para tomarte unos drinks y ver la noche.. La habitación muy buena. Grande y con muchos extras caja fuerte. T.v Led.. Sofá y hasta cocina y nevera.. Todos los días le hacían servicio y quedaba impecable.. Resaltó el tema de la amabilidad y el buen servicio de parte de todos los chicos y chicas siempre esforzados en que tu estés bien y a gusto... He estado dos veces y cuando regrese seguro va a ser con ellos.. Muy agradecido por su excelente servicio hotel casa Bugambilia. Mi señora les envía saludos y que Dios les bendiga.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, la ubicación y su personal, todos son súper amables, ayudándonos con cualquier duda.
Definitivamente la mejor opción para descansar y venir a conocer SMA, el hotel es muy bonito, limpio e idéntico a las fotos, súper recomendado

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Como bien dice el título de este comentario mi pareja y yo estamos muy contentos y agradecidos al hotel Casa Bugambilia por la fantástica estancia que nos han hecho pasar, la habitación impresionante, bonita,acogedora y muy limpia, el servicio excelente tanto de la mujer de la limpieza como de todos los recepcionistas, muy atentos todos con nosotros, mención aparte para John el taxista del hotel por ser servicial y atento con nosotros, gracias a todos ustedes por habernos hecho pasar unos días buenísimos en Santa Marta, gracias de corazón y esperamos vernos pronto de nuevo.

Saludos Carolina y Esteban.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja