“Excelente”

Pez Caribe
Intervalo de precios: 20 US$ - 30 US$
Cocina: Caribeña
Opinión escrita 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un muy buen restaurante en el rodadero, para comer pescado y frutos del mar. Un ambiente agradable, con aire acomdicionado, que sirve de refigio al inclemente calor de Santa Marta. Vale la pena visitar

Opinión escrita 4 junio 2013

Fui con desconfianza, siempre lo veo vacío, pero me encontré con un agradable ambiente interior, excelentemente atendido. Y la comida muy buena. Tal vez un poco caro, pero vale la pena ir.

Opinión escrita 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La combinación de un lugar de tradición ubicado en el rodadero que ha mantenido por décadas su excelente calidad en la elaboración de sus platos, pero sobretodo un excelente servicio al cliente !

Opinión escrita 5 octubre 2012

Pez Caribe fue uno de los mejores restaurantes de Santa Marta en su época, aunque aun la comida es buena, pienso que están descuidando cosas primordiales, como lo es el menaje, la vajilla de electro plata esta fuera de moda, al igual que las sillas, creo que deben dar un poco de atención a los detalles, aunque cabe resaltar el buen servicio y la música ambiental.

Opinión escrita 5 julio 2012

Cuando llegamos pensé que el restaurante no era bueno, a pesar de haber leído buenos comentarios en Tripadvisor, pero una vez nos acomodamos en la mesa todo cambio, el servicio es excelente, se preocuparon por recomendarnos los mejores platos, mi esposa pidió un pardo rojo (excelente plato), super recomendado, siempre se preocuparon por ofrecernos lo mejor, la comida es muy buena, la parrilla de mariscos exquisita, en conclusión, sí van a santa marta tienen que ir.