“Recomendado. Acogedor Apto y excelente ubicacion”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alejandra...
“Recomendado. Acogedor Apto y excelente ubicacion”
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Super bonito Apto, acceso a playa , centro comercial y piscina....un lugar ideal para descansar en familia

5 ene 2018
Alejandra y demas huespedes hicieron buen uso de mi apartamento mantenienlo en buen estado y organizado. Excelente comunicacion, uds son bienvenidos en sus proximas estadias en Santa Marta. Este apartamento tiene una excelente ubicacion, confortable con tres buenas habitaciones y una excelente vista al mar y a las tres piscinas del condominio.
Moskito69
Krefeld
“Hermoso apartamento en un lindo conjunto con muchas facilidades”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Las Fotos no mienten. El apartamento es como lo muestran: muy lindo y bien amoblado. Wifi incluido. Buenas camas, buenos baños, un balcon agradable con una hermosa vista. La cocina tiene lo que se necesita y la nevera es grande. Las Piscinas del conjunto son muy lindas y la sala de Gym esta bien dotada. La vecindad con el centro comercial con supermercado y varios restaurantes es excelente. Muchas gracias, tuvimos unos muy lindos días!

1 sep 2017
Gracias por sus comentarios Sra Diana y familia. Aprecio el que nos hubiera escogido y nos estamos esforzando para satisfacer con calidad y mejoramiento continuo en nuestros servicios porque nuestros huéspedes merecen lo mejor.
Ud su familia y amigos son bienvenidos en sus próximas visitas a Santa Marta.
Saludos
paugc2017
Medellín, Colombia
“Muy buen lugar”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fue una semana muy agradable, el apartamento es muy cómodo y tiene muchas facilidades, el lugar en el que está ubicado es genial y exclusivo. Solo presentamos un inconveniente al llegar por el cobro de una manilla que no estaba estipulado en ningún lugar y fue sorpresivo, de resto sin inconvenientes.

20 abr 2017
Hola Gracias Paulina por su comentario. La Adminidtracion del Condominio Zazue cobra $10.000 por manilla por Huesped y una sola vez al momento de su llegada y eso le permite al Huesped utilizar todas las facilidades del Condominio como son las tres piscinas, Jacuzzi, Sauna , Gym y disponer de zona de estacionamiento para visitantes. Es un cargo que todos los condominios autorizados para arrendamiento turístico tienen y no es un personal cargo de mi apartamento pero agradezco la oportunidad que me brinda la situación para explicar a todos mis futuros Clientes.
Paulina y familia estoy muy complacido por saber que su estadía fue de su agrado y Uds son bienvenidos en las próximas visitas a Santa Marta. Mil gracias por tomar nuestros servicios
turco35
buenos
“Excelente y exclusivo!”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Excelente y exclusivo.! Estuvimos con mi familia en en febrero. El apartamento es tal cual se ve en las fotos. Cuenta con 3 habitaciones. Todas con aire acondicionado y cama matrimonial. 3 baños, uno de ellos en suite. Un amplio living comedor con tv con cable, netflix, YouTube, etc. Amplia cocina con heladera c/freezer y microondas. Un lavadero con lavarropas automático. Todo muy cuidado y de categoría. Está ubicado en un complejo cerrado que cuenta con supermercado y varios restaurantes muy buenos. Santa marta en si, la ciudad antigua y la playa mas turística, el rodadero, estan a unos 20 minutos en auto. Aunque los taxis son muy baratos y te trasladan rápido y sin problemas. De todas maneras, el complejo esta ubicado en villa bella, una playa de las mas hermosas de santa marta. Casi no hay vendedores ambulantes que te acosen. Playa amplia y aguas tranquila y sin olas. Ideal para ir con niños. Zona segura y tranquila. Tanto Nelson como Javier nos atendieron de maravillas en todo momento. Siempre predispuestos para brindarnos sus servicios. Lo super recomendamos y cpn seguridad volveremos!

17 mar 2017
Muy complacido y recompensados con su comentarios. Eso nos motiva a continuar en el camino de la excelencia y superacion de nuestros servicios prestados honrando la licencia Nacional de Turismo que nos fue otorgado. Son uds nuestros huespedes quienes nos permiten trabajar con pasion y ofrecer nuevos servicios complementarios a los de la acomodacion como son toures a la ciudad y a las diferentes atracciones de Santa Marta y sus playas. Tambien nos satisface saber que nuestros clientes se llevan una excelente impresion tanto de la ciudad como la de nuestros servicios, Realmente quien toma unos dias de vacaciones y trata de descansar y ver y disfrutar cosas diferentes merece que ese deseo se convierta en realidad. Nosotros trabajamos para que nuestro lema, descanso, disfrute y permanezca relajado en nuestras instalaciones se cumpla. Bienvenidos las veces que ud desean. Un feliz dia y saludos!
Trek65977...
“Apartamento muy bonito y bien ubicado”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Me gustó mucho el apartamento es muy agradable y cómodo el condominio tiene 3 piscinas y al lado queda el centro comercial todo es muy cómodo la playa queda a 2 cuadras yo fui con mi familia y la pasamos muy bien ideal para relajarse y descansar unos días

17 mar 2017
Gracias por sus comentarios, realmente esos comentarios son nuestra recompensa a un compromiso de prestar un servicio de calidad y excelencia. Efectivamente el apartamento por su ubicacion en el 13 avo piso de la torre 2 permite una vista espectacular al mar y las piscinas del condominio, que es una opcion permanecer dentro del apartamento descansando y disfrutando de la vista acompanando de unas buenas bebidas. Sin enbargo comodidad se extiende al tener a la mano la plaza Zazue donde ud encuentra de todo, sea entretenimiento, restaurantes o tiendas y hasta supermercado. La playa a solo dos cuadras del condominio es una gran ventaja! Los esperemos nuevamente para que sigan disfrutando! Bienvenidos todas laas veces que deseen!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar