5 personas están mirando este hotel
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com146 US$
travelup.com169 US$
Ver las 21 ofertas
1.579 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016

La ubicacion excelente frente a la terminal de amtrak y a los outlets. El establecimiento muy bien, hay pileta, gimnasio no lo utilizamos. La habitación divina con vista.
Lo único el pasillo estaba sucio y nadie lo limpio. La atención excelente.
Volveria.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
SheratonAC, General Manager en Sheraton Atlantic City Convention Center Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Thank You for staying with us at the Sheraton Atlantic City Hotel. We hope to see you back for another "Excellent" Stay in AC.

Opinión escrita el 30 de enero de 2016

Mi experiencia aquí resultó ampliamente satisfactoria. Si bien no está frente al mar, está muy cerca. El centro de Convenciones a unos pasos y los outlets también.
Buen lugar para hacer compras, playa y casino

Consejo sobre las habitaciones: estuve en un piso alto, sin inconvenientes de ruidos
Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de junio de 2015

La ubicacion es perfecta si van de compras o quieren ir al mar. La habitacion es comoda pero vieja, alfombra sucia, el baño es viejo, tomamos 2 habitaciones, una de ellas no valia la plancha, la lampara y el inodoro sonaba mucho. En realidad no me gusto. La recepcionista fue muy gentil. Para usar el internet se debe pagar adicional, sin embargo hay buena señal en recepcion y en el restaurante. Lo unico bueno es que se puede ir a las tiendas que estan a pocos pasos. No regresaria

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de abril de 2015

Ubicado en New Jersey. Un hotel con buen aspecto, agradable, buen precio, accesible a New York, Restaurantes, Tiendas, lejos del caos de la ciudad. Bueno para pasar unas minis vacaciones si no quieres estar cerca del bullicio. Las habitaciones son grandes, cómodas, un poco "viejas" pero chevere. Si tienes puntos en esta cadena de hotel puedes entrar al "lunch" privado donde tendrás variedad de meriendas, café, etc. (Aunque cuando fuimos no había nada. Solo café). El servicio muy amable, tienen parking. Calificación: B+

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones con vista a Manhattan... Espectacular
Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2014

Se disfruta completamente, muy central, la unica acotación quizá es que el baño no posee buena ventilación.Además que tuvimos que esperar mucho para que tuviesen lista la habitación. Buenos servicios de gimnasio, la piscina deja un pcoo que desear, muy pequeña para el tamaño del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que avise su llegada con anticipación para que el cuarto se encuentre ya listo, o bien no llegue a la hora pactada, sino un poco después para no perder el tiempo esperando.
Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja