4 personas están mirando este hotel
CheapTickets214 US$
Ver las 15 ofertas
1.685 resultados
Opinión escrita el 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Está versión del golden nugget en mi opinion está mejor que la de Las Vegas un casino enorme y bien distribuido.
Muchas máquinas y mesas de cartas
El hotel muy bien decorado y el bufete espectacular buenas comida y postres.
Muy buena atención.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 9 de enero de 2017

La habitacion expectacular,el servicio, la atencion y el casino de show muy hermoso todo buen ambiente. El buffet riquisimo. La vista desde la habitacion es excelente. Me encanto me sentia muy a gusto y tranquila e este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el piso 17 muy bueno
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para quitarnos el estrés, con un bufete de comida variado y de calidad.. recomiendo visitar este Casino en Atlantic City, muy colorido,y gran cantidad de máquinas de juego,accesibles en precios y diferentes temas y diseños..buen sitio para probar la suerte, además consta de tiendas, restaurantes, cafeterías,bar.. etc..

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de enero de 2015

Estuve en octubre de 2013. Vacaciones. 2 días. En pareja. increíble. Tenía un jacuzzi en la terraza con vista a toda la ciudad. Espectacular. En temporada baja el precio fue muy bueno. Absolutamente recomendable. Cerca a todo. Parqueadero sin costo.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto para tener una vista increíble de la ciudad.
Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2014

El hotel esta lejos del area de playa y caminata, y de los outlets. toca coger busecito y demora como 20 minutos en llegar, pues el bus para en todos los hoteles. El hotel tiene varios restaurantes dentro, bares, locales para compras de recuerdos, chocolateria y por supuesto área de juego. El cuarto es normalito, bonito, pero el baño es pequeño. Se puede escuchar el ruido de otros cuartos. Se ahorra bastante comprando en los outlets de las mejores marcas.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja