Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (369)
Filtrar opiniones
369 resultados
Puntuación de viajeros
63
129
76
30
71
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
63
129
76
30
71
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 369 opiniones
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos dos habitaciones mucho antes de viajar por comentarios y precio. La estadía sería por tres noches, no dormimos ni una. No hicimos más que entrar en la habitación para decidir ir a buscar otro hospedaje. Habremos permanecido en el hotel una hora.. nos cobraron la noche de estacionamiento (también) ya que teníamos todo pago, obviamente no se reintegró nada porque no habíamos cancelado previamente, cosa que es lógico, pero lo que no puedo entender es como NADIE del hotel nos pregunto ni siquiera los motivos... nos hicieron el check out una hora después del check in... y no preguntaron NADA... además de no tener las instalaciones en buen estado, cosa que no seria fundamental, le faltaba limpieza.. Mucha.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, lauraaB8420HH
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de agosto de 2015

Muy buen hotel en precio/calidad... tiene parking gratuito, desayuno básico gratuito, una conexión a Internet gratuita bastante buena. El hotel es limpio y tiene buena atención. Le personal es amable. Lo mas importante parking y ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre son mejores las habitaciones del 1er piso.
Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
2  Gracias, Santiago C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QI F, Guest Relations Manager en Quality Inn Flamingo, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Thank You for taking the time to write a review. I am so happy that you found our property to be a good hotel at a good price, clean with a friendly staff. We work hard to keep our rates affordable. Housekeeping is a priority for us, and customer service is very important to us. I am glad you also liked our parking and location. We are convenient, walking distance to the beach, boardwalk, casinos, shopping and restaurants. We look forward to seeing you soon.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

Fecha de la estancia: junio de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita hace 4 semanas

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones