Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (702)
Filtrar opiniones
702 resultados
Puntuación de viajeros
272
157
106
71
96
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
272
157
106
71
96
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 702 opiniones
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

En limpieza un cero de cerda que para el precio y la ubicación y ser uno de lo mejores le farts limpieza la habitación tenía mucho polvo como si hubiera tiempo que no la ocupaba lo alrededor de la cama como ven el la foto manchado igual que la sábana No quejamos y el persona de recepción ni se diga fuimos a bar de lobby y pedimos un trago no dijo que no tenía lo ingrediente pero a final resultó que era para no prepáralo lo único bueno que tiene es el casino y sus restaurante de hay prefiero quedarme en otro hotel

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, bonvoyage3D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OCRGuestServices, Quality Assurance en Ocean Resort Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2019
Traducir con Google

We are disappointed to see that we failed to meet the five star level of excellence that we strive to provide. We do thank you for taking the time to bring this to our attention. We will be reviewing this with our leadership team and making improvements as necessary.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaddieH789, Quality Assurance en Ocean Resort Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de marzo de 2019

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaddieH789, Quality Assurance en Ocean Resort Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de marzo de 2019

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaddieH789, Quality Assurance en Ocean Resort Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaddieH789, Quality Assurance en Ocean Resort Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones