4.322 resultados
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016

si bien atlantic city no es como en los 70,muchos casinos han cerrado ,Resorts se mantiene igual ,ubicado en el centro de la costanera ..pedir la habitacion en el edificio original(el Viejo) no en el Nuevo. y si es posible con vista al mar,durante la semana por el mismo precio es muy factible que te la den..

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Wooow..
Sinceramente maravilloso, recomendable. Es un lugar estupendo, limpio. ..excelente atención. .muy bueno realmente ...las vías de llegada y salida son muy claras y despejadas. ..el casino muy organizado. Las áreas de comida para todos los gustos. ..cinceramente hubiera querido quedarme más tiempo del establecido. ..estoy agradecido y volveré pronto. ..

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la zona turística al borde de la playa, donde se encuentran todos los grandes hoteles.
Tiene casino, zona de compras, piscina y otros, al igual que la gran mayoría de los hoteles de esa zona.
Tiene estacionamiento gratis para pasajeros.
Habitación grande un poco antigua, pero buena

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
ResortsGM, Guest Relations Manager en Resorts Casino Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2016
Traducir con Google

Thank you for taking the time to provide feedback regarding your recent visit to Resorts. We hope you had a great time and look forward to seeing you again.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2014

El hotel en general bueno, bien ubicado, las habitaciones elegantes, cómodas. Pero al llegar había reservado dos habitaciones cada una para 4 y me dieron una de ellas con una cama King Size. Les dije que era imposible una sola cama para 4 personas y me dijeron que no había más. Yo había realizado mi reserva con más de un mes de anticipación. Al final después de mucho reclamar me adicionaron una cama pero la estadía fue incómoda.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 15 de septiembre de 2014

Buen hotel, lo que si Atlantic no vale naaaada la pena, perdida de tiempo, nada interesante, pero el hotel muy bueno, limpieza excelente, amplitud de la habitacion, servicio, etc...

Llegamos temprano y nos dieron la habitacion, el casino super amplio, asi como las instalaciones en general.

Muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja