“Un simple paseo de paya”
Opinión sobre Atlantic City Boardwalk

Atlantic City Boardwalk
Opinión escrita 7 julio 2014

La verdad que esperaba más. Hay muchas tiendas que venden baratijas, que son bastantes caras. La comida no es buena, con pocas excepciones en algunos restaurantes, que son un poco costosos.

Escribe una opiniónOpiniones (4.554)

Opinión escrita 6 julio 2014

El boardwalk muy bien. Interesante, mucha gente, muchas cosas que ver. Iluminado, bancas, wifi, regaderas. La playa muy mal.

Opinión escrita 30 mayo 2014

El paseo es bonito , pero no puedo opinar demasiado porque nos tocó llegar con tormenta de nieve ( fuera de epoca) y había poca gente y muchos lugares estaban cerrados. Igualmente recorrimos el lugar y nos gustó.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Un show de mapping en la fachada del teatro sobre el boardwalk es interesante para disfrutar. Buena combinación de Sonido y luz

Opinión escrita 6 mayo 2014

Habia leido recomendaciones de este lugar, pero visitarlo personalmente me pareció aún mejor! Muy amplio (9,5 KM) con los casino por un lado y por otro lado la playa, con locales de comercio, animado y entretenido para caminar y caminar. En el Casino de Caesars tiene un muelle, que en realidad en un pequeño centro comercial con tiendas y en su extremo el espectáculo de aguas danzantes (que estaba en reparación cuando lo visité) Es imperdible visitar en AC este hermoso paseo!