“Excelente ”

Cuba Libre Restaurant & Rum Bar
En el puesto nº 28 de 446 Restaurantes en Atlantic City
Intervalo de precios: 25 US$ - 35 US$
Cocina: Caribeña, Latina, Española, Cubana, Centroamericana
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Niños, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Servicio de mesa, Para llevar, Acceso para discapacitados
Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui como a 3 restaurante de la zona y este se convirtió en mi #1 de atlantic city excelente atecion buen precio y tremenda calidaf en la comida lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 1 de agosto de 2018

Sobre todo es queja...no me dejaron entrar porque tenia sandalias ..me parece que siendo un lugar de playa , no tiene nada de malo que uno entre en sandalias. En cambio fui a otro lugar y no tuve problemas. Deberian de ser menos estrictos, porque yo iban en jeans y blusa...lo unico fue eso y mi amigo entro primero que yo le cobraron y no pudimos entrar entonces nos fuimos para Tango's super recomendado.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, ubicado en uno de los centros comerciales más emblemáticos de Atlantic city, decoración deslumbrante e imponente desde que se entra. El servicio no es el mejor. No cuentan con muchas bebidas que uno espera encontrar (a pesar de tener una amplia carta). Muy lento el servicio de alimentos. Sin embargo, la comida es rica pero sin sorprender. En conclusión es un lugar para ir, tomarse una foto y si tienes suerte de encontrar el licor que te gusta maravilloso!

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Pense que era diferente, claro si vas con copas de mas te parecera maravilloso pero sino es menos que normal, musica muy vieja ...y casi lo mismo ..habia una actividad de simulacion de Selena la cantant4e mas insulsa y cero divertida.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 9 de abril de 2016

Muy padre el lugar, la decoracion, la muscia excelente para cualquier amante de bachatas, reggueton, y musica latina. Definitivamente volveria :)

Fecha de la visita: mayo de 2015