2.303 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno las escaleras de metal de la
Piscina estaban dañadas, la secadora del pelo se daño y la llave de la regadera la
Ultima
Noche también se descompuso y lo que menos me agradó que las máquinas de agua y chips se trabaron y no te devuelven el dinero dicen que hay que hacer un reclamo y ellos manda un cheque por el dólar y cincuenta centavos que cuesta el producto lo cual me parece absurdo.... bueno y otra observación negativa que El Segundo día de estados no me limpiaron no cambiaron toallas se supone que está frente al
Mar y que estamos de vacaciones me fin decían que fue por no molestar al visitante pero luego mandaron a alguien.... el precio de 200 a 250 la noche no está barato pero pues está razonable aunque debieron hacer mucho más calidad de servicio porque honestamente son algo descuidados en el mantenimiento y la limpieza no es muy buena y el
Wifi no me funcionaba en la habitación solo en la piscina y en el
Lobby pues no me quejo del todo solo que le faltan muchas cosas lo bueno es que es histórico!...

Se alojó en agosto de 2017
ClaridgeManager, Manager en The Claridge - A Radisson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2017

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your feedback. We take pride in our “Yes I Can!” culture and do apologize you did not receive this level of service. We take the time to listen to your constructive comments, so we can continually improve our services. We hope for another opportunity to exceed your expectations.

Should you have any concerns arise during or after your next stay, please reach out to any of our employees directly.

Opinión escrita 31 de julio de 2017

Para la ubicación y el precio que tiene esta bien. Esta muy venido a menos y tiene muchísimos cuartos por lo que no llegan a tener el personal para dar un gran servicio a sus huéspedes. A pesar de todo es una buena opción..

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
ClaridgeManager, Manager en The Claridge - A Radisson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2017

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your feedback. We apologize for the dissatisfaction of your stay. We take the time to listen to your constructive comments so we can continually improve our services. We hope for another opportunity to exceed your expectations.

Should you have any concerns during or after your stay, please reach out to any of our employees directly.

Opinión escrita 13 de julio de 2017

Es probablemente el hotel más antiguo en la playa de Atlantic City. Sin lugar a dudas tuvo épocas de excelencia, de las cuales todavía le queda bastante. Excelente atención por parte de la gente de recepción, business office gratuita con buenos equipos e impresora a disposición de los huéspedes.
Cuneta con una gran cantidad de ascensores, de tal manera que si bien el hotel es grande, casi nunca vas a tener que esperar mucho por uno de ellos.
Las habitaciones son grandes con buenas camas y los colchones de que tanto hablan están un poco vencidos, por eso son tan blandos, lo que generará problemas a quien tenga inconvenientes de columna.
La habitación dispone de una miniheladera (estándar para una habitación de hotel), pero carece de microondas, muy habitual en el día de hoy.
Una buena cafetera, con buen café alegrará parte del día en el momento en que la utilicen. Siempre dejan botellas de agua mineral para usar en la cafetera.
El baño normal, llamando la atención en forma negativa las toallas. Daban lástima por el estado en que estaban y por el tamaño. Con lo que se suponen toallones nadie puede envolverse la cintura. INCREIBLE.
Una piscina a disposición en el 3er piso, de gran tamaño y reposeras para usar. Bien por este punto.
En la terraza un bar con barra y una vista espectacular de la zona.
El estacionamiento es pago de U$S 15 valet parking u 12 por self service. El valet parking lo cargan en la cuenta.
La zona en la que está ubicado está en discusión. Es verdad que hay algunas caras que uno no desearía verlas, peo en línea general a mi me pareció buena, a 100 metros de la rambla o boardwalk.
Yo estuve en junio y pagué promedio $180 por día, pero depende de las fechas en la que vaya.
Internet gratuito en todo el hotel, y si bien no es una maravilla andaba bien.
Es verdad que las paredes son de papel,ya que uno escucha absolutamente todo lo de la habitación de al lado y lo que pasa por el pasillo. Si les toca gente ruidosa o chicos que lloran o griten o corran, puede llegar a ser muy molesto.
En líneas generales mi voto para este hotel es positivo y volvería si se diera la oportunidad.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
ClaridgeManager, Manager en The Claridge - A Radisson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2017

Dear Guest,

We apologize you were not satisfied with the condition of the hotel during your stay. We appreciate you taking the time share your experience. Your comments are valued, and your suggestions will be used to consider improvements in the future.

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
ClaridgeManager, Manager en The Claridge - A Radisson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2017

Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Viviendo en NJ decidimos un grupo de amigos ir a Atlantic city a pasar el fin fe semana para celebrar el cumpleaños de mi esposo. El hotel está cerca del boardwalk cosa que nos facilitó la diversión. El hotel es limpio y comodo. Un poco ruidoso. Se escucha todo el movimiento y ruidos que hay en los pasillos. La piscina cierra temprano. Pero es limpia y relajante, no ofrecen toallas grandes. En general el hotel es un sitio para dormir simplemente.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel

En nombre de todo el personal de Radisson, nos gustaría agradecerle por su elección y esperamos volver a verlo cuando viaje nuevamente a esta zona.

Atentamente.