Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.301)
Filtrar opiniones
2.301 resultados
Puntuación de viajeros
872
563
362
250
254
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
872
563
362
250
254
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.301 opiniones
Opinión escrita 12 de julio de 2018

Nos hospedamos por tres noches en el hotel. En el momento que lo construyeron debe haber sido destacable por la altura del edificio y por el mobiliario .
Imaginamos por los comentarios leídos, que estaría venido a menos, pero está bien mantenido, con sus muebles y ornamentos originales . Cuando llegamos nos impactó por lo tan vintage pero resultó agradable la estadía. Para el Cheek in , tuvimos una fila de más de una hora y después de una pequeña zozobra porque no tenían registro de nuestra reserva, el personal se esmeró en encontrarnos. Muy atentos en la conserjería.
Con muchos y amplios ascensores , así que tiene una ágil circulación a pesar de la cantidad de huespedes . Uno de los ascensores lleva a un bar en el rooftop con hermosas vistas.
Ubicado a metros de la Boardwalk y a 200 mts de la zona de outlets de marcas famosas. Se accede al Casino del Hotel Ballis por una conección interna en el 2 °piso.
La habitación espaciosa y pintoresca con dos camas amplias . Limpio . Estuvimos cómodos. Con cafetera y heladera. Buenas vistas desde el piso 18.
No recomendamos el desayuno en el restaurant , es caro, escaso y descordinado el servicio.
Buena opción con toques históricos de la ciudad en sus comienzos.

  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, rosario40
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
joseph o, General Manager en The Claridge - A Radisson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2018
Traducir con Google

Dear rosario40,

Thank you for your feedback and for taking the time to write about your experience. We are delighted to read that you enjoyed your trip to the Claridge . We look forward to your next stay.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno las escaleras de metal de la
Piscina estaban dañadas, la secadora del pelo se daño y la llave de la regadera la
Ultima
Noche también se descompuso y lo que menos me agradó que las máquinas de agua y chips se trabaron y no te devuelven el dinero dicen que hay que hacer un reclamo y ellos manda un cheque por el dólar y cincuenta centavos que cuesta el producto lo cual me parece absurdo.... bueno y otra observación negativa que El Segundo día de estados no me limpiaron no cambiaron toallas se supone que está frente al
Mar y que estamos de vacaciones me fin decían que fue por no molestar al visitante pero luego mandaron a alguien.... el precio de 200 a 250 la noche no está barato pero pues está razonable aunque debieron hacer mucho más calidad de servicio porque honestamente son algo descuidados en el mantenimiento y la limpieza no es muy buena y el
Wifi no me funcionaba en la habitación solo en la piscina y en el
Lobby pues no me quejo del todo solo que le faltan muchas cosas lo bueno es que es histórico!...

Se alojó en agosto de 2017
Gracias, Pioneer605130
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ClaridgeManager, Manager en The Claridge - A Radisson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your feedback. We take pride in our “Yes I Can!” culture and do apologize you did not receive this level of service. We take the time to listen to your constructive comments, so we can continually improve our services. We hope for another opportunity to exceed your expectations.

Should you have any concerns arise during or after your next stay, please reach out to any of our employees directly.

Kind regards,
Madonna Nesim
Guest Services Specialist


Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Para la ubicación y el precio que tiene esta bien. Esta muy venido a menos y tiene muchísimos cuartos por lo que no llegan a tener el personal para dar un gran servicio a sus huéspedes. A pesar de todo es una buena opción..

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, manuelbereciartua
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ClaridgeManager, Manager en The Claridge - A Radisson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your feedback. We apologize for the dissatisfaction of your stay. We take the time to listen to your constructive comments so we can continually improve our services. We hope for another opportunity to exceed your expectations.

Should you have any concerns during or after your stay, please reach out to any of our employees directly.

Kind regards,
Madonna Nesim
Guest Services Specialist

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de julio de 2017

Es probablemente el hotel más antiguo en la playa de Atlantic City. Sin lugar a dudas tuvo épocas de excelencia, de las cuales todavía le queda bastante. Excelente atención por parte de la gente de recepción, business office gratuita con buenos equipos e impresora a disposición de los huéspedes.
Cuneta con una gran cantidad de ascensores, de tal manera que si bien el hotel es grande, casi nunca vas a tener que esperar mucho por uno de ellos.
Las habitaciones son grandes con buenas camas y los colchones de que tanto hablan están un poco vencidos, por eso son tan blandos, lo que generará problemas a quien tenga inconvenientes de columna.
La habitación dispone de una miniheladera (estándar para una habitación de hotel), pero carece de microondas, muy habitual en el día de hoy.
Una buena cafetera, con buen café alegrará parte del día en el momento en que la utilicen. Siempre dejan botellas de agua mineral para usar en la cafetera.
El baño normal, llamando la atención en forma negativa las toallas. Daban lástima por el estado en que estaban y por el tamaño. Con lo que se suponen toallones nadie puede envolverse la cintura. INCREIBLE.
Una piscina a disposición en el 3er piso, de gran tamaño y reposeras para usar. Bien por este punto.
En la terraza un bar con barra y una vista espectacular de la zona.
El estacionamiento es pago de U$S 15 valet parking u 12 por self service. El valet parking lo cargan en la cuenta.
La zona en la que está ubicado está en discusión. Es verdad que hay algunas caras que uno no desearía verlas, peo en línea general a mi me pareció buena, a 100 metros de la rambla o boardwalk.
Yo estuve en junio y pagué promedio $180 por día, pero depende de las fechas en la que vaya.
Internet gratuito en todo el hotel, y si bien no es una maravilla andaba bien.
Es verdad que las paredes son de papel,ya que uno escucha absolutamente todo lo de la habitación de al lado y lo que pasa por el pasillo. Si les toca gente ruidosa o chicos que lloran o griten o corran, puede llegar a ser muy molesto.
En líneas generales mi voto para este hotel es positivo y volvería si se diera la oportunidad.

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Sebastianarias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ClaridgeManager, Manager en The Claridge - A Radisson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

We apologize you were not satisfied with the condition of the hotel during your stay. We appreciate you taking the time share your experience. Your comments are valued, and your suggestions will be used to consider improvements in the future.

Kind regards,
Madonna Nesim
Guest Services Specialist

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
ClaridgeManager, Manager en The Claridge - A Radisson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2017

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones