“Hotel económico y bien ubicado”
Opinión sobre Bally's Atlantic City

Bally's Atlantic City
Ocupa el puesto n.º6 de 49 hoteles en Atlantic City
Buenos Aires
“Hotel económico y bien ubicado”
Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel está bien. No es super moderno, pero sus instalaciones son buenas. Tiene una linda pileta (cobra un fee aparte). La ubicación es muy buena, tiene salida al Boardwalk (es un lindo paseo). Por otra parte también está cerca del outlet a cielo abierto que hay en Atlantic City.

El casino es muy grande también. Por su costo, lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 6 julio 2014

El valet parking al llegar, nos dio mal las instrucciones. Llegamos a las 4:40 PM y la habitación no estaba lista, cuando el Check in era a las 4:00, que como quiera era muy tarde. Que regresáramos ¡en una hora! Los colchones aguadísimos. El hotel muy viejo. El estacionamiento muy lleno. Los casinos del hotel, sin chiste. Olía a pescado en muchas partes del hotel. En el patio había música en vivo hasta muy tarde, que se escuchaba hasta las habitaciones. A pesar de estar frente a la playa, no tiene alberca. Muy caro. Aparte de instalaciones muy chafas, el servicio de su gente es pésimo. Ni se les ocurra llegar nunca!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Atlantic City

Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El hotel está bien.... el check in es bastante lento, pero fuimos en fin de semana y la cantidad de gente que estaba registrandose era terrible.
Es un mundo.... todo conectado por dentro, en líneas generales limpio, la habitación bien aunque algo "vieja", pero la verdad es que es espaciosa, y en definitiva uno no va a Atlantic City para dormir, sino para pasear, jugar en el casino, recorrer la costa, tomar sol, etc...
Vale la pena, y está bien la relación precio/calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en una habitación en la "claridge tower"... está bien y la vista era ba...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Mao, República Dominicana
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Atlantic City la he visitado en tres ocasiones , la primera vez fue con un amigo hace 15 años , la segunda vez fue con familiares en el 2003 , en ambas ocasiones de pasadia y la tercera vez fue este año con familiares y amigos en hospedaje de fin de semana invitado por una cuñada y una prima de mi esposa en el hotel Bally , el cual posee diriamos varios casinos , se puede almorzar , o si prefiere puede hacerlo en las afueras del hotel , sale a caminar y regresa en un coche tirado por un hombre lo que te da la sensacion de estar en un pais oriental .

Consejo sobre las habitaciones: No se realmente porque el hotel en realidad es muy grande y la habitacion en una de las torres era t...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 16 julio 2013

A llegar te da mala impresión, el estacionamiento es una edificación antigua, subís al lobby por escaleras detenidas en el tiempo y para peor tuve que hacer fila durante 45 minutos para poder hacer el check in, cuando logro acceder al mostrador no encontraban mi reserva, porque la persona que me atendió no sabia que en español las fecha se escribe dd/mm/aa y no como en ingles mm/dd/yy fui el 2 de julio y el funcionario del hotel decía que estaba pasado de fecha mi boucher, luego me atendió otra persona nacida en Puerto Rico la que si sabia pero no se mostró muy amable y comprensiva ante mi enojo, las habitaciones normales a tono con el resto, un poco viejo , lo fuerte debe ser el casino, pero como no me gusta el juego no puedo juzgar ese aspecto

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
N.° 17 de 49 en Atlantic City

¿Has estado en Bally's Atlantic City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bally's Atlantic City

Establecimiento: Bally's Atlantic City
Dirección: 1900 Pacific Ave., Park Place and Boardwalk, Atlantic City, NJ 08401-6714
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Costa de New Jersey > Atlantic City
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Atlantic City
N.°4 de hoteles spa en Atlantic City
N.°5 de hoteles con casino en Atlantic City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 395 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bally's Atlantic City 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bally's Atlantic City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bally`s Atlantic City And Claridge Tower Hotel Atlantic City
Bally Atlantic City