9 personas están mirando este hotel
Travelocity128 US$
Ver las 18 ofertas
15.797 resultados
Opinión escrita el 8 de julio de 2019

El cuarto estaba feo y el servicio de housekeeping pésimo el jueves 4 de julio les pedí un servicio de toallas y recién el sábado me dieron las toallas eso no es normal tuve que llamar al supervisor porque esta mal el servicio

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Caesars Entertainment
CaesarsCustomer... A, Guest Relations Manager en Bally's Atlantic City, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2019
Traducir con Google

Thank you so much for your review! We are so sorry for any inconveniences during your stay. We will take your feedback into advisement and make the adjustments as needed. We thank you for staying with us and hope to see you again very soon!

Wayne, Customer Relations

Opinión escrita el 22 de marzo de 2019

En general una muy buena experiencia, todos los servicios de buena calidad y gran atención , buenas instalaciones y agradable estancia
Conforme con todas las áreas y esperando regresar pronto ,lo recomiendo

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Caesars Entertainment
CaesarsCustomer... A, Guest Relations Manager en Bally's Atlantic City, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2019

Hi!

Thank you so much for your review of Bally's Atlantic City! We are so happy you enjoyed your experience. We appreciate you choosing Bally's Atlantic City and hope to soon welcome you back! Your next visit we suggest you try the Lobby Bar for your favorite cocktails located in the Bally’s lobby area next to the front desk.

Opinión escrita el 1 de marzo de 2019

Beach view room, excellent customer service and reality friendly.
The pool is great for the kidsin the winter.
The food at the buffet is delicious and the servicis incredibly
Muy buen servicio, habitation con vista al mar, la piscina super buena para los ni,os en el invierno.
La comida del bufet muy buena y el servi io excelente

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Caesars Entertainment
CaesarsCustomer... A, Guest Relations Manager en Bally's Atlantic City, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de marzo de 2019

Hi Francisco!

Thank you so much for your review of Bally's Atlantic City! We are so happy you enjoyed your experience. We appreciate you choosing Bally's Atlantic City and hope to soon welcome you back! Your next visit we suggest you try our restaurant AC Snack Shack if you are looking for a quick bite.

Opinión escrita el 29 de enero de 2019

es uno de los mejores lugares en New Jersey y New York para jugar a la suerte en un juego de mesa o máquinas. La habitación del hotel es aceptable siempre tienen la amabilidad de ofrecerte una buena habitación. Además de que la comida en los restaurantes son muy buenas

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Caesars Entertainment
CaesarsCustomer... A, Guest Relations Manager en Bally's Atlantic City, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de enero de 2019

Hi William!

Thank you so much for your review of Bally's Atlantic City! We are so happy you enjoyed your experience. We appreciate you choosing Bally's Atlantic City and hope to soon welcome you back! Your next visit we suggest you try our restaurant Buca di Beppo for authentic Italian food served family style.

Opinión escrita el 29 de abril de 2018

De verdad la decepción e impotencia ante este hotel es terrible jamas había estado en un hotel que se cataloga de 4 estrellas ser tan malo en todo. para comenzar todo lo que ofrecen es engañoso, nada es real, ni lo mas elemental como el wifi gratis. Todas las opciones y condiciones de reservacion nada respetan al darte el check in y terminan dándote la habitación que ellos les provoca. Así me paso a mi, estuve en este hotel hospedado la noche del 7 y 8 de marzo 2018, al entrar inicia nuestra terrible experiencia, primero una habitación que nada tenia que ver con las condiciones por nosotros reservadas, ademas cortinas rotas, puertas de muebles rotos, el olor a humedad fuerte,las luces de la habitación no todas encendían, al realizar nuestra reclamación nos comunican con una señora, que ni su nombre quiso dar, supuestamente la gerente que ante nuestras reclamaciones lo único que fue capaz de hacer fue amenazarnos con seguridad o darnos el check out pero por supuesto cobrando la reservacion, diciendo que si no nos gustaba podíamos irnos o que buscáramos a quien reclamar que a ella no le importaba.
Como solo pasaríamos 2 noches nos quedamos contra nuestra voluntad y por razones económicas (sabemos como son los hoteles al llegar sin reservacion seria mucho mas costoso ademas de que no devolverían lo cobrado).
Aparte de todo lo relatado y como guinda del pastel no hubo limpieza e habitación.
Ni el hotel, ni los empleados que nos atendieron tienen categoría 4 estrellas así que o tomen medidas o cierren puertas pero dejen de engañar.

Consejo sobre las habitaciones: no creo haya buenas habitaciones aqui
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
CaesarsCustomer... A, Guest Relations Manager en Bally's Atlantic City, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de mayo de 2018

Hi Carlos!

Thank you for your feedback. We are concerned that your overall expectations were not met and we are sorry you were disappointed in the services your received. Please check your messages, so we can arrange for the Customer Service Team to contact you directly.