5.535 resultados
Opinión escrita el 2 de abril de 2018

Me gustaron las habitaciones muy comoda me quede en el west tower ..amplias, limpias y el baño me gusto porque es grande. La vista me encanto en la habitacion que nos toco. Se descansa rico despues de pasar la fiesta.

Consejo sobre las habitaciones: las del west tower
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de abril de 2018

Muy bonito, con lindas vistas desde los pisos altos, con muy buenos restaurantes y tiendas, además del Casino. Muy buena decoración. Ideal si vas a estar hasta altas horas en el casino. Además puedes acceder desde allí al paseo peatonal frente al mar.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 12 de julio de 2017

Fuimos a pasar un fin de semana en Familia , los precios de fin de semana son mas caros cerca de 200 a 250 dols la habitacion sin embargo dias de semana los podes encontrar entre 40 a 50 dols., era una ocasion especial y valio la pena la comida de los restaurantes estuvo buenisima (palm restaurant) diversidad de tiendas, juegos y excelente ambiente para la noche se los recomiendo a mil....saludes amigos

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para desconectarse de la rutina del día a día y del trabajo.
Recibimos buenas atenciones por parte de todos. Buenos precios de lunes a viernes,
Amplio casino con gran variedad de máquinas y juegos.
Restaurantes para todos los gustó.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de enero de 2017

es un hotel sumamente hermoso y fin. tiene muchos establecimientos dentro del mismo hotel. Restaurantes, tiendas, tienda de postres, en fin.. las habitaciones son muy bonitas y cómodas. Las tarifas por noche son sumamente bajas para el lujo en el hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia