Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (221)
Filtrar opiniones
221 resultados
Puntuación de viajeros
84
83
41
10
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
84
83
41
10
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 221 opiniones
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017

El hotel es un palacete, de hecho dos, uno a cada lado de la calle.
Es un macro hotel, por suerte ya era temporada baja y sólo había algunos jubilados.
Las habitaciones son muy bonitas, todo moderno pero con un estilo palaciego muy agradable y acogedor. El baño muy moderno. Amplio y limpio.
El desayuno es un macro buffet con mucha variedad y de buena calidad.
La ubicación es muy buena, en pleno paseo marítimo, con vistas al mar y a un paso de la ninfa y principales atracciones y restaurantes de Opatija.
Sólo hubo dos cosas a mejorar. No se ve bien cuando vas en coche porque la recepción está en un callejón metida para dentro y es probable que te lo pases, lo que te obliga a dar una vuelta de 10 minutos o más. El parking está antes que el hotel cerca de la gasolinera, por lo que otra vuelta más. Podrían indicar la ubicación mejor.
Lo peor fue la amabilidad de la persona de recepción. De maneras muy secas y muy poco amable con frases del tipo "Para una noche no os voy a dar dos tarjetas de la habitación" y sin explicarnos nada del pueblo a pesar de que lo preguntamos "Ahí tenéis planos" fue la única indicación. Ni del desayuno, ni de los servicios del hotel.
Aín así lo recomendaría.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, sanherna
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En el centro de Opatija, habitaciones confortables, baño completo, con todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas. Buen buffet tanto en el desayuno como almuerzo y cenas, variedad en platos y postres. Personal amable y eficiente.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, salvadorl968
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 25 de julio de 2016

El hotel es de un estilo muy barroco y clásico, pero con modernidades y a la altura de un hotel de diseño, se mantiene con un estilo más anterior pero como he dicho con todas las tecnologías.

Un fallo que no me gusto es tener que salir del hotel para comer, debido a que el comedor esta en el edificio de al lado, por lo demás todo muy correcto y bonito.

Las habitaciones con más encanto no son las directas al mar, sino la de la cara derecha (Si se mira desde en frente) debido a que se ve un parque floral muy bonito, el mar y las montañas, unas vistas preciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con más encanto no son las directas al mar, sino la de la cara derecha (Si se mira desde en frente)
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, alexkacin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de junio de 2016

El hotel es uno de los antiguos hoteles históricos, totalmente remozado, con muy buen gusto y calidad, conservando el estilo.
Contratamos media pensión por lo que teníamos incluidos el desayuno y la cena. Llegamos agotados y famélicos de nuestra ruta desde Zadar habiendo visitado el Parque Nacional de Plitvice así que apenas tomamos la habitación fuimos al ala de al lado del Original Grand Palace donde se encuentra el restaurante.
Un servicio de buffet muy bien servido, en cuanto a calidad y oferta.
Había una isla de entradas con bruschettas de pulpo, de salmón, una isla de sopas de dos tipos, una tipo crema de puerros y otra tipo caldo de carne, otra isla de ensaladas frescas, muy variada, lechugas, remolacha, radichio, repollo, etc., otra de comidas calientes con pescados y sus contornos, otra de carnes y sus contornos, otra de pastas. Además contaba con la consabida isla de distintos panes, postres y máquinas para autoservico de cafés.
Las bebidas cuyos valores están por encima de los de la media de Croacia, las cobran aparte,
Contamos con una atención muy cortez y esmerada por parte de la camarera.
Durante el desayuno también ofrecía una muy variada oferta.
El hotel cuenta con una hermosa y moderna piscina climatizada y otros servicios como spa de los cuales no pudimos disfrutar por permanecer solo una noche ya que al día siguiente a la mañana después de realizar un paseo por el lungomare partimos hacia la ciudad de Pula.
La habitación tenía una vista soberbia al mar, con un amplísimo balcón con sillones desde donde apreciar la amplia bahía.
El parking se paga aparte.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar tienen una vista deslumbrante
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, RoxyHeart
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones