448 resultados
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017

La habitación tenía los siguientes desperfectos:
- el baño muy sucio, la bañera negra en los bordes y en el fondo.
-El sumidero se salía, el lavabo se atascaba.
-El suelo del baño, negro entre las juntas de las baldosas.
-Toallas usadas.
- Al llegar no había papel higiénico. Era una habitación triple y solo había servicio para dos.
-La moqueta, cojines,colcha, lámparas, tenían más porquería que el palo de un gallinero.
-La cama supletoria muy pequeña. Las sabanas rotas.
-El aire acondicionado no funcionaba.
-Mobiliario destartalado y mal cuidado.
-El bufete no está preparado para el volumen de clientes. Largas colas para cenar y desayunar.

Es un hotel que aprovecha los viajes de verano en el que la gente se queda una o dos noches para dar este tipo de servicio pésimo.
VERGONZOSO¡!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Me repito una verguenza de hotel que vende cuatro estrellas cuando no llega a la categoría de pensión.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de abril de 2017

En nuestro viaje nos toco el hotel Camelia del complejo 4 Flores. Es un muy buen hotel, excelentes habitaciones, muy buen comedor, muy bien ubicado. Muy recomendable por todo. Comida bufett variada, muy buena carta de vinos, desayuno bufet muy bueno también.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Milenij H, Quality Manager en Grand Hotel 4 Opatijska Cvijeta, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Amgabg,
Thank you for your review and it was our pleasure to have you with us. We’re pleased you enjoyed one of our comfortable rooms and look forward to welcoming you back again soon.
Thank you for your recommendation.
Regards,
Tanja Janjatović
Quality Manager

Opinión escrita el 20 de abril de 2017

La atención fue muy buena en todo momento. El desayuno es muy variado y rico. No es un 5 estrellas pero esta muy bien. Se nota que es un hotel reciclado y eso le da un atractivo especial. A mi me toco una habitacion formidable frente al mar (no todas dan al mar) pero si uno sale por ejemplo al balcon se da cuenta de que el edificio tiene sus años. La ubicación es excelente, se puede salir a caminar por la zona centrica. Si uno va con auto tiene que pagar el parking que esta debajo del hotel. Es muy dificil encontrar un lugar por la zona porque hay pocos libres y de los pocos que hay tienen parquimetro asique de día hay uso limitado. La pileta del hotel es inmensa y esta muy limpia (como todo en general). El agua a mi gusto podría haber estado un poco más cálida. Como la mayoria de los huespedes eran europeos creo que esto no les molesto para nada. Tienen una zona de Spa que parece bastante buena pero no hice uso. La parte de la confiteria (tambien con vista al mar) me pareció muy buena. Vuelvo a resaltar que en general la atención de los croatas es muy calida y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar y bien arriba en los pisos.
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Traducir con Google

Dear Gustavo H,
Thank you very much for your kind words following your stay at our Grand hotel 4 opatijska cvijeta. Please do come and see us again soon.
My kindest regards,
Tanja Janjatović
Quality Manager

Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Dentro del circuito por Croacia de Mapa Tours, me tocó habitación en el edificio Begonia... Un desastre de habitación para moverte. Lo único bueno el baño y el wifi
El resto imposible moverte a gusto, y sólo estoy yo!!! 4 estrellas los que se alojaron en otros bloques

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 12 de julio de 2016

En nuestro tour por Croacia pasamos en este hotel una noche. Es un buen hotel con mucha limpieza muy cerca de el centro y con unas bonitas vistas desde su terraza
La zona donde esta situado este hotel es muy bonita y recomiendo un paseo nocturno para ver el ambiente. el mejor hotel que tuvimos en todo el viaje
El Tour lo hicimos con mapa tour , no recomiendo para nada esta esta mayorista
mucho autobús y paradas donde interesaban a la guía

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja