Hotel Astoria by OHM Group
  • Restaurante
275 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 junio 2013

Cuatro estrellas raspado, con buena situación. La llegada un poco caótica, pues al llegar en grupo, eramos muchos y lloviendo, con maletas y un sólo ascensor pues se hizo eterno..., digamos que fueron poco "ágiles" en recepción aunque en todo momento amables y correctos.
Habitaciones algo pequeñas, cómodas, modernas y bien decoradas, con una cama estupenda.
Restaurante con camareros muy simpáticos y amables, algo limitado en capacidad, incluso nos tocó esperar para cenar, pero esto entiendo que es porque al final parece que nos poníamos de acuerdo para bajar todos a la misma hora, y que los japoneses (creo que eran japonenes) alargaan la sobremesa y no las dejaban libres.
Baño en proporcion a la habitación (pequeño) con ducha y amenities de bote "contadas" como siempre en caso todos los hoteles, de verdad no lo entiendo, como te duches más de una vez al día tienes que andar mendigando en recepción (ojo esto pasa en casi todos los hoteles)
Recomendable: si,
Volvería: pues seguro que también

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
managerOpatija, Manager en Hotel Astoria by OHM Group, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013
Traducir con Google

Dear guest,

thank you for your positive comment! We are glad that you had such a positive overall impression of the Astoria Designhotel Opatija. We consider the compact size of the hote to be one if its key advantages, since this enables our guest to enjoy the calm and intimate atmosphere of the Hotel.
We would like to thank you for your positive comments about the personal, we will be sure to forward you impression to our staff.
We are however sorry to hear that the weather didn't work out quiet well during you check in.
Unfortunatelly there isn't much we can do about it other than to hope that this detail will also work out to your full satisfaction next time you decide to visit the Astoria Designhotel!

Best regards,

Loredana Perčić
General Manager

Opinión escrita 21 agosto 2012

El pasado Julio me alojé en este Hotel con mi esposa y 4 amigos durante dos noches. Lo mejor que tiene este Hotel es su situación, en la carretera que atraviesa la ciudad de Opatija, justo al aldo del mar por lo que llegar a él no tiene pérdida.
Sin embargo las habitaciones normales eran extremadamente pequeñas, apenas había sitio para abrir la maleta. El baño estaba bien, ámplio, aunque por alguna extraña razón el agua de la bañera filtraba y encharcaba el cuarto de baño.
El desayuno buffet esataba bien surtido y era abundante.
Lo peor, el recepcionista del primer día, no era nada amable ni agradable. Llegamos con nuestro coche y no nos alludó para nada con el aparcamiento y parecía que nos estaba haciendo un favor al darnos nuestras habitaciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
managerOpatija, General Manager en Hotel Astoria by OHM Group, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2012

Estimados Sres.,

gracias por haber elegido nuestro Hotel Astoria Design para su estancia en Opatija y por sus comentarios sobre su estancia en el pasado Julio.

Por favor, disculpenos por la reacción de nuestro agente de recepción. Sentimos mucho las molestias que sucedió en el cuarto de baño. Nuestro soporte técnico siempre está tratando de resolver estas ocasiones tan rápido como sea posible. Lamentamos que nuestras habitaciones no cumplen exactamente con sus expectativas. Nos alegramos de escuchar que les gustó nuestra ubicación y la calidad de nuestro desayuno.

Sería un placer para nosotros darle la bienvenida de nuevo en nuestro Design Hotel Astoria.

Con un cordial saludo,
Loredana Perčić
General Manager

Opinión escrita 11 julio 2010

Acabo de aterrizar y quiero que quede constancia de mi experiencia. El primer día, al llegar, un chico bajito que había en recepción me dio una habitación que, según él, era estupenda. Yo había pagado más para tener una habitación mejor, a pesar de ir sola. Al entrar a la habitación no cabía!!. De hecho, sólo tenía ducha. Bajé a recepción, me dijo que era el tamaño normal... subí, olía fatal, allí no había quien durmiese... había un cenicero y YO QUERÍA NO FUMADORES. Bajé de nuevo y el recepcionista me dijo que "bajo ninguna circunstancia" me daría una suite de no fumadores que sólo tenían en la 5ª planta!!. Resulta que en recepción había dos carteles en los que ponía que tenían habitaciones para NO FUMADORES- y no indicaban que fueran SUITES, ni en qué planta estaban. El caso es que ya agobiada le dije que iba a llamar a mi agencia de viajes. Para ser mi primer viaje sola, esa bienvenida me pareció horrible, por sinvergüenza. Subí a la habitación y... RINGGG!!"tenemos una habitación de no fumadores libre en la 5ª planta". Qué bien!!!... Qué cara más dura!!!.
OJO!!! Si vais solos o acompañados, aseguraros de que no os den gato por liebre!!.
El resto del personal es amable, sin más. El hotel no tiene "playa" propia con lo que os tocará buscaros la vida. La ayuda que recibes es justita.
WIFI en las habitaciones... 24 horas cuesta 50 kunas-7 euros y pico. Si queréis que os hagan café para el desayuno, a pagar...
Vendían gimnasio y piscina y... nada de nada y eso que yo elegí el hotel porque tenía gimnasio...
YO no volveré a este hotel. Elegiré el Milenij!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó sin acompañante
LoredanaPercic, General Manager en Hotel Astoria by OHM Group, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2010

Estimado cliente,

muchas gracias por su estancia en el Design Hotel Astoria y por su feedback. Lo lamentamos mucho que no pudimos satisfacer sus esperanzas y queremos disculparnos por eso. Para mejorarnos en el futuro hemos hablado de su comentrio entre nosotros
Sin embargo, queremos añadir que intentemos todo a ofrecerle una estancia lo más agradable posible. Por eso le hemos ofrecido cambiar a una habitación con vista al mar, lamentablemento sín éxito. En respecto al café para el desayuno, queremos decir que hay café en cafeteras encima de todas las mesas, naturalmente sin pagar.
Estimado cliente, si nos dé margen sería un placer recibirle de nuevo y convencerle de nuestra hospitalidad y la cualidad mejorada.

Atentamente,
Gerente del Hotel y su equipo

Un viajero de Agoda
Opinión escrita 13 septiembre 2009

• Se alojó en septiembre de 2009
Opinión escrita 18 septiembre 2008

El Design Hotel Astoria se encuentra en la calle Ulica Marsala , la calle principal de Opatija donde están todos los hoteles.
Nos encantó la decoración del Hotel tanto de la recepción como de las habitaciones, el comedor, la terraza.
Hotel superrecomendable por calidad y diseño y el precio no es desorbitado.
Buen desayuno buffet que puede tomarse en la terraza si el calor lo permite.
El personal es muy amable,
Ningún ruido en la habitación por el buen aislamientro de las ventanas
El Hotel no tiene garage pero te ofrecen el de un hotel cercano de la misma cadena.
Las vistas al mar mejores están en las plantas superiores pero nos dijeron que en esas plantas están los apartamentos, aún aí veiamos un poco el mar por la ventana.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)