Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (304)
Filtrar opiniones
304 resultados
Puntuación de viajeros
93
113
50
21
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
93
113
50
21
27
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 304 opiniones
Opinión escrita el 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel deja mucho que desear , las habitaciones sucias ,incómodas y reducidas
Además con cucarachas
el servicio malísimo
Agua fría
Buffet desayuno pobre
Sin recepción nocturna
Lo único bien ubicado
No tiene ni servicios ni instalaciones para que tengan 4 estrellas

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
1  Gracias, soniaclaudinap
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CustomerRelationsOHM, Customer Relations en Hotel Astoria by OHM Group, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear soniaclaudiap,

thank you for your review. On a more negative note, we apologize if you have experienced some inconveniences in our Hotel Astoria. Regarding the cockroaches in Hotel, we have never received a complaint regarding this issue. Why didn´t you address your complaints immediately when the problem had arisen? If your room is dirty or otherwise doesn't meet your expectations, walk down to the front desk right away to ask for a better room. I have spoken to our housekeeping manager and our front office manager and no complaint were received what so ever. Hotel Astoria´s cleanness is rated 9.1/10 and since standards in Croatia are extremely high and strict we pay a lot of attention to it. Hotel Astoria´s working hours are 0-24 and there is a receptionist at the reception at all times. Please, do let me assure you that, food being served in our hotel is prepared fresh everyday, in our own production kitchen, so our guests can eat the food they enjoy without the hassle and our breakfast and dinner buffet is various and served warm. I am really sorry you left our hotel unsatisfied, but, in the future, we kindly ask you not to write bad reviews without talking to our first, since we appreciate our customers in a big manner and every bad review can effect our business, in a positive or in a negative way.
The satisfaction of our guests is our greatest reward and motivation for further successful work! We are striving to provide first class customer service and memorable experience to our dear guests. But, even a bad review gives us the ability to improve our service and satisfy customer requirements during their stay and a motivation to put it on a even higher level.
Thank you for your visit and we wish you all the best.

Kind regards,
Mia
Customer Relations
OHM Group

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2016

Este hotel es elegante y señorial, responde a las características principales de este antiguo balneario. Sus habitaciones son cómodas y agradables y en los pisos altos poseen una vista espléndida de la bahía (recomendable al amanecer) Su desayuno es excelente y también la cocina que es de muy buen nivel. MUY recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiera un cuarto en los pisos altos, frente al mar, vale la pena.
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, QuiqueyMonica
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CustomerRelationsOHM, Customer Relations en Hotel Astoria by OHM Group, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Dear QuiqueyMonica,

thank You for taking the time to provide us with your review and for allowing us to host You during your stay. It is so rewarding to read such a fabulous review! We could not be more proud! We invest a lot of effort in creating a superior service and environment for our dear guests and it is nice to hear when that effort is recognized! We wish You all the best and look forward to hosting You again!

Kind regards,
Mia
Customer Relations
OHM Group

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy agradable, con habitaciones amplias y los pisos superiores con preciosas vistas a la bahía. Es un hotel en una de las villas de la ciudad de veraneo. Desayuno muy bueno y el servicio muy correcto. Es una buena elección.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, M José A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CustomerRelationsOHM, Customer Relations en Hotel Astoria by OHM Group, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear M Jose A,

thank You for taking the time to provide us with your review and for allowing us to host You during your stay. It is so rewarding to read such a fabulous review! We could not be more proud! We invest a lot of effort in creating a superior service and environment for our dear guests and it is nice to hear when that effort is recognized! We wish You all the best and look forward to hosting You again!

Kind regards,
Mia
Customer Relations
OHM Group

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, limpieza impecable, atención correcta.
Muy incomodo el acceso, aunque lo están mejorando.
La habitación cómoda, todo muy limpio y cuidado.
La cena fue excelente, el desayuno muy bueno.
Si volviera a esta ciudad, sin duda me hospedaría ahí nuevamente!

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Edgardo46
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
managerOpatija, Customer Relations en Hotel Astoria by OHM Group, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2016
Traducir con Google

Dear Edgardo46,

Thank you for taking the time to write a review on TripAdvisor! Knowing that you found our hotel and staff excellent is a great pleasure, thanks for sharing! We wish you all the best and look forward to welcoming you for many more trips to come!

Mia
Customer Relations
OHM Group

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de octubre de 2015

Nos alojamos una noche en este hotel. La habitación que nos toco era enorme muy moderna y bonita. Todo estaba muy limpio y la cama supercomoda.
En la habitación había WiFi, respestonal desayuno tipo buffet muy bien atendido.
El hotel situado en el paseo marítimo y zona de restaurantes.
Muy buen hotel para alojarse en Opatija

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Rebeca C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones