“Maravilloso”

La Mirage Garden Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cotacachi
Opinión escrita 10 octubre 2012

Estuvimos para un aniversario y es un lugar hermoso.
La cena incluida es deliciosa y tienen una buena carta de vinos.
La habitación muy linda, todo el tiempo olía a lavanda!!! Muy agradable.
Al día siguiente el desayuno en otro sitio (creo que es la única oportunidad de mejorar, ya habían comido otros huespedes y no había todo...) y luego el spa, delicioso...
Muy cerca a Quito, asi que es un lugar para repetir....

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del La Mirage Garden Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 agosto 2012

La Mirage es un lugar fuera de serie, el servicio excelente y la comida deliciosa, recomiendo altamente este hotel, si lo visirtan no se arrepentiran.
Los jardines hacen de este hotel un paraiso, son muy bien cuidados y amplios, este lugar es perfecto para descansar y compartir en familia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
RelacionesPublicasEK, Director de Relaciones Públicas en La Mirage Garden Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2012

Estimado Pancho fue un placer para nosotros compartir con ud y su pareja este momento tan especial, esperamos que nos recomiende entre sus amistades y familiares. Lo esperamos pronto
Saludos Cordiales La Mirage Garden Hotel and Spa

Opinión escrita 7 junio 2011

La Mirage Garden Hotel & Spa, es un establecimiento que ofrece servicios de alojamiento y relajación con excelencia, calidez y calidad humana, cuando tuvimos la oportunidad de visitarlo fue evidente desde la entrada, su glamour que resalta a simple vista..
La categoria que se le atribuye a este hotel, es a nuestro parecer muy apropiada par el sitio ya que demuestra una excelencia en un servicio inigualable. Les recomendamos visiten La Mirage promete ser un hermoso recuerdo...Att. Estudiantes de la UNIVERSIDAD DE ESPECIALIDADES TURISTICAS (Quito)

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
EstudioKuno, Director de Relaciones Públicas en La Mirage Garden Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2012

Estimados jóvenes estudiantes de Universidad de Especialidades Turísticas de Quito, gracias por su excelente descripción acerca de nuestros servicios, esperamos pronto nos visiten nuevamente y comenten con sus demás compañeros sobre la Mirage.

Opinión escrita 28 julio 2009

es fantastico, que paz, que lujo, el detalle en la suites, al milimetro, increible el balneario, la calidad del servicio tanto en el restaurante como en los desayunos, exquisito, yo diria que irrepetible. La comida esta muy bien preparada y servida con muy buen gusto. las suites son pequeñas casitas que estan separadidas unas de otras en medio de un entorno idilico lleno de plantas fanasticas y diferentes aves autoctonas. De verdad que merece la pena, pocos hoteles habra en ecuador de este nivel.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 julio 2012

Estimado Luis Asturias muchas gracias por sus esplendidas palabras y detallada descripción sobre nuestros servicios e instalaciones, lo esperamos en una próxima oportunidad Saludos Cordiales

Opinión escrita 12 octubre 2008

La Mirage es la hosterìa spa mas lujosa y hermosa en la que me he hospedado. Las habitaciones estàn rodeadas de jardines maravillosos y en ellos viven en libertad unas 8 parejas de pavoreales. La atenciòn es supreme y la comida gourmet es una de las mejores de Sudamèrica. La selecciòn de vinos es increible y el ambiente se presta para el relax y el descanso. La decoraciòn de las habitaciones es superior y todo tiene un aire de lujo y confort sensacional.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 julio 2012

Estimado Sippy Ecuador, le agradecemos por sus distinguidas palabras hacia nosotros, es un placer servirle. Lo esperamos en una próxima oportunidad y recomiende a sus amigos nuestro hermoso Hotel, Saludos Cordiales.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cotacachi
Casa Mojanda

¿Has estado en La Mirage Garden Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mirage Garden Hotel & Spa

Dirección: De Agosto S/N 10, Cotacachi 100350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Cotacachi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cotacachi
Rango de precios: 197 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Mirage Garden Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mirage Garden Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mirage Garden Hotel Cotacachi
La Mirage Garden Hotel And Spa