“Restaurante”

La Mirage Garden Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cotacachi
Opinión escrita 5 agosto 2013

Tenía otra expectativa con respecto a la comida del restaurante.
Sabíamos que es un sitio costoso, de todas maneras fuimos. Esperábamos comer delicioso, pero no fue así. La calidad y el sabor de la comida ha decaído mucho. Porciones muy pequeñas para lo que cuesta. No tienen un menú para niños.
El lugar es muy bonito.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Patricio H, General Manager en La Mirage Garden Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Estimada Vanessa A.
Muchas gracias por su comentario el cual lo acogemos en forma constructiva.
Tomaremos en cuenta los correctivos necesarios y esperamos que en su próxima visita, nuestros servicios los encuentre a su total satisfacción.
Patricio Hidrovo

Hay nuevas opiniones acerca del La Mirage Garden Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 diciembre 2012

un lugar hermoso, aunque debo aclarar que solo fuimos una tarde a almorzar y recorrer el lugar, es un lugar hermoso y muy relajante, con respecto al restaurant, es una cocina deliciosa con opciones de platos tradicionales ecuatorianos desde mariscos a carnes, todo muy bien presentado, un lindo detalle es que cuando llegas te preguntan de que pais provienen y al llevarte a la mesa esta las banderas de ecuador y el pais de visita (en nuestro caso argentina). un lugar muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2012

Estuvimos para un aniversario y es un lugar hermoso.
La cena incluida es deliciosa y tienen una buena carta de vinos.
La habitación muy linda, todo el tiempo olía a lavanda!!! Muy agradable.
Al día siguiente el desayuno en otro sitio (creo que es la única oportunidad de mejorar, ya habían comido otros huespedes y no había todo...) y luego el spa, delicioso...
Muy cerca a Quito, asi que es un lugar para repetir....

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2012

La Mirage es un lugar fuera de serie, el servicio excelente y la comida deliciosa, recomiendo altamente este hotel, si lo visirtan no se arrepentiran.
Los jardines hacen de este hotel un paraiso, son muy bien cuidados y amplios, este lugar es perfecto para descansar y compartir en familia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
RelacionesPublicasEK, Director de Relaciones Públicas en La Mirage Garden Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2012

Estimado Pancho fue un placer para nosotros compartir con ud y su pareja este momento tan especial, esperamos que nos recomiende entre sus amistades y familiares. Lo esperamos pronto
Saludos Cordiales La Mirage Garden Hotel and Spa

Opinión escrita 7 junio 2011

La Mirage Garden Hotel & Spa, es un establecimiento que ofrece servicios de alojamiento y relajación con excelencia, calidez y calidad humana, cuando tuvimos la oportunidad de visitarlo fue evidente desde la entrada, su glamour que resalta a simple vista..
La categoria que se le atribuye a este hotel, es a nuestro parecer muy apropiada par el sitio ya que demuestra una excelencia en un servicio inigualable. Les recomendamos visiten La Mirage promete ser un hermoso recuerdo...Att. Estudiantes de la UNIVERSIDAD DE ESPECIALIDADES TURISTICAS (Quito)

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
EstudioKuno, Director de Relaciones Públicas en La Mirage Garden Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2012

Estimados jóvenes estudiantes de Universidad de Especialidades Turísticas de Quito, gracias por su excelente descripción acerca de nuestros servicios, esperamos pronto nos visiten nuevamente y comenten con sus demás compañeros sobre la Mirage.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cotacachi
Casa Mojanda

¿Has estado en La Mirage Garden Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mirage Garden Hotel & Spa

Dirección: De Agosto S/N 10, Cotacachi 100350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Cotacachi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cotacachi
Rango de precios: 197 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Mirage Garden Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mirage Garden Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mirage Garden Hotel Cotacachi
La Mirage Garden Hotel And Spa