“GRAN EXPERIENCIA”

La Mirage Garden Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cotacachi
Opinión escrita 4 agosto 2014

Atención de calidad en un lugar hermoso.
El lugar tiene una infraestructura espectacular que está rodeada de jardines y árboles además de una excelente decoración y buen gusto. El Spa así como la piscina y el jacuzzi te harán sentir en un cuento. Recomiendo cualquier tipo de masaje o tratamiento porque las chicas son muy profesionales y el lugar tiene mucha calma.

Es un lugar bastante costoso pero que vale cada centavo por la atención prestada y por la deliciosa comida. Para los vegetariano es difícil poder encontrar variedad de platos así que tuve que olvidarme de eso y pedi una ensalada caliente de pulpo con camarón y de plato principal un salmón en salsa de mango. Los fines de semana el chef diseña un menú especial, mi acompañante ordeno este menú y quedó muy satisfecha: una deliciosa trilogía de llapingachos (como tortillas) y de plato principal pescado relleno de camarón.

Desde el restaurante se observa el jardín en donde se encuentran más de 15 pavos reales entre machos y hembras. A los cuales se puede fotografiar mientras se disfruta del jardín.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del La Mirage Garden Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 julio 2014

Este lugar es una fabula. Si el dinero no es problema para ti, dificilmente encontraras un lugar mejor que este... incluso en la capital! El lugar tiene su encanto magico, el/los propietario/s han logrado que cualquier rincon de este sitio tenga su brillo propio. No me hospede, pues andaba de paso, pero un almuerzo "ejecutivo" se convirtio en una muy grata experiencia. El almuerzo fue abultado asi como tambien su precio. Lastimosamente, por su precio, no volveria a usar sus servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel esta alejado del ruido
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 mayo 2014

Nos llevaron unos buenísimos amigos que viven temporalmente en Quito y a los que estábamos visitando estos días. Durante la mañana habíamos estado recorriendo el Parque Natural y el Crater del Volcán Cuicocha, nos llovió bastante con lo cual pensamos en La Mirage para entrar en calor y culminar este día tan especial con una riquísima comida. Nada más llegar, sentimos ese calor que necesitábamos con las personas que nos atendieron y que primero nos llevaron al salón de entretenimiento. Una sala magnificamente decorada con todo tipo de antigüedades. Allí, con un buen té y la magnifica compañía que teníamos, encontramos el confort que necesitábamos. Después pasamos al restaurante y la experiencia fue también maravillosa, como detalle, cuando traen un entrante obsequiado por el mismo hotel (hojaldre de foie súper bueno), lo hacen dentro de una caja de música que te sorprende al abrirla. Se podría recomendar todo lo que probamos, todo magnifico: sopas, cremas, corvina, salmón, los postres............... Me gustaría mucho volver para disfrutar de al menos 3 días en este idílico lugar y probar también el Spa. Gracias!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 marzo 2014

Bueno no voy a describir más de lo que los otros viajeros ya lo han hecho muy bien y con lujo de detalles, lo que puedo aportar es que adicional a ser un sitio fabuloso para descansar con todas las comodidades de un cinco estrellas es un LDE Luxury Destination of Ecuador, su SPA es especial, diferente a los que había conocido digo esto por que si creen en la limpieza del cuerpo de energías negativas en el SPA de la Mirage existe un tratamiento para equilibrar tus energías, excelente de lo mejor !!! Este tratamiento lo realiza una Shaman oriunda de Cotacachi "Sonia" quedamos muy contentos !! Por otro lado debo destacar la calidad de servicio de todo el personal muy serviciales Eufemia y Clemencia geniales muy amables, nuestra hija de cinco años disfruto mucho de la piscina.
Cotacachi es un pueblo muy famoso por sus excelentes tiendas de artículos de cuero algo importante aceptan tarjetas de crédito, si llevas efectivo puedes regatear y conseguir mejores precios, cerca de Cotacachi a 12 Km está un lago hermoso llamado Cuicocha que se lo puede visitar y navegar en su aguas algo digno de conocer.
Queridos viajeros La Mirage es un Excelente lugar que propios y extraños si tienen la oportunidad deben visitarla.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Patricio H, General Manager en La Mirage Garden Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimada Calvi1,
A nombre de todo el personal de la Mirage Garden Hotel & Spa agradezco por sus reconfortables comentarios, los mismos que nos compromete a seguir manteniendo nuestra calidad y servicio. Esperamos tenerles como nuestros huéspedes nuevamente en una próxima oportunidad.

Saludos cordiales,
Patricio Hidrovo

Opinión escrita 14 febrero 2014

LA MIRAGE Garden Hotel & SPA

El pasado fin de semana, fui a disfrutar del Garden Hotel & SPA LA MIRAGE,, situada en la ciudad de Cotacachi, finamente decorado con muchísimos detalles que lo adornan haciendo que este Hotel sea único en su género, con amplios jardines, gran cantidad de pavos real, colibríes, pájaros multicolores, insectos propios de la zona.

Los diferentes sitios como comedores, salas de descanso, desayunador, corredores y pasillos, adornados con pinturas antiguas, bellos candelabros, lámparas de cristal cortado, alfombras con finos acabados, muebles de corte antiguo, pasajes piletas y caminos caprichosamente decorados con la naturaleza, salones para conferencias, un elegante Bar .”PANDORA LOUNGE BAR”, piscina con agua temperada, hidromasaje y SPA, lugares que disfrutamos de sus instalaciones, las cuales se encuentran bien equipados con los implementos necesarios para dar un confort de primera.

Los detalles son incontables, por ejemplo: Las habitaciones tiene baño y servicios y se encuentran amoblados exquisitamente, rodeados de una aroma a lavanda, planta natural de esta región, así como los jabones y artículos para el aseo, cada habitación tiene un decorado único con camas de estilo señorial exclusivos, la temperatura es confortable para el pasajero y en caso de requerir más calor, se encuentra equipada con una hermosa chimenea.

Al llegar al Hotel fuimos recibidos con un rico Cóctel para refrescarnos del viaje, y pasamos a nuestras habitaciones, luego salimos a recorrer y disfrutar de sus instalaciones, jardines, etc. Llegó la hora de la cena, la misma que luego de pedirnos delicadamente lo que queríamos tuvimos un excelente servicio con detalles que me abstengo el contarles porque que deben ser apreciados como la sorpresa que fue con nosotros, no se la pierda.

Luego de degustar los finos manjares preparados por el Chef del Hotel quién se presentó y pregunto sobre la calidad de los mismos, el servicio fue realizado por un hermoso grupo de meseras que nos atendía sincronizada y diligentemente, culminaba con un sabroso café pasado en el hotel el cual tenía una aroma y sabor especiales.

Al siguiente día, luego de desayuno, con un servicio similar al de la cena, salimos a recorrer las instalaciones y tomar muchas fotografías. Tomamos fotos de las plantas, intentamos fotografiar a un colibrí sin conseguirlo, fotos de los jardines. Pudimos observar las instalaciones de una cancha de tenis en la parte posterior del Hotel, lástima no tener el tiempo necesario para disfrutarla.

Debo señalar que dentro de las tarifas del Hotel, se encuentran incluidos la cena y el desayuno, la atención esmerada al pasajero quién como yo sale con una satisfacción y muchas ganas de volver.

En la ciudad de Cotacachi, en parte comercial, se encuentran almacenes con su atracción especial, prendas de cuero con fino acabado, en este lugar también se encentran tres tiendas pertenecientes a LAMIRAGE, POMPEII y OPERA DESIGN, dignos de conocer y comprar algún producto fino. En la HOSTERIA existe otro local llamado ARMONIAS Y ENCAJES.

Espero que este pequeño comentario pueda servir para incrementar en alguna medida la calidad de este fabuloso HOTEL LA MIRAGE, venga y disfrútelo.
Atentamente,

Pedro Casares

Consejo sobre las habitaciones: Realmente en LA MIRAGE, no tiene que molestarse en elegir una habitación, todas son hermosas y cualq...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cotacachi
Casa Mojanda

¿Has estado en La Mirage Garden Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mirage Garden Hotel & Spa

Dirección: De Agosto S/N 10, Cotacachi 100350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Cotacachi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cotacachi
Rango de precios: 197 € - 277 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Mirage Garden Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mirage Garden Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mirage Garden Hotel Cotacachi
La Mirage Garden Hotel And Spa