“el mejor blend de la zona”
Opinión sobre Cafe Rio Intag

Cafe Rio Intag
En el puesto nº 1 de 1 Café y té en Cotacachi
Opinión escrita 29 mayo 2014

Un buen café, deliciosos bocaditos para un bruch excelente y todo en un ambiente acogedor para una tarde con amigos!!

Hay nuevas opiniones acerca del Cafe Rio Intag
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 mayo 2014

Fuimos con mi hijo y mi esposo. No es un ambiente muy para niños pero vale la pena ir.
El ambiente es muy chevere, los postres deliciosos, el de remolacha muy diferente (recomendable degustarlo), los frappe`s riquisisisismos!

El servicio no tan bueno, me refiero a una de las meseras que en ese momento estaba alli, era una chica joven, escuche decir que no haria mas frappes por que pierde mucho tiempo en hacerlo (nosotros pedimos frappes por estar con nuestro niño ya que era un dia soleado), estuvimos alli algun tiempo y la actitud con la que tomaba los pedidos no era lo mejor.

Por lo general las personas extranjeras son muy amables (USA o Europa) siempre tienen una sonrisa, creo que en este lugar deberia haber alguien que al menos pueda brindar una sonrisa.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar de buen ambiente, delicioso café ideal para descansar y pasar un buen momento, un lugar para no perderse sí visitas Cotacachi

Opinión escrita 26 marzo 2014

El lugar es hermoso, acogedor y decorado con muy buen gusto.
Las bebidas de café son de excelente calidad, sabor, variedad y presentación. Lo más importante es que el café es orgánico, cultivado por productores locales (zona de Intag) y perteneciente a una red de comercio justo.

Un lugar para ir en pareja, en familia y con amigos. Si vas solo también hay una colección de libros y gente amigable con quien hacer amistad.

Sin lugar a dudas el mejor café del mundo, que conquistará los paladares de los mejores baristas, ubicado en el centro de la linda y turística ciudad de Cotacachi.

Opinión escrita 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Creo mejor café de Ecuador y de los mejores a nivel mundial. Postres espectaculares como la torta de zanahoria. Servicio de alta calidad. Lugar con ambiente muy agradable.