“Las maravillas de galápagos!!”
Opinión sobre Hostal La Jungla

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isabela
Hostal La Jungla
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Isabela
santa cruz
“Las maravillas de galápagos!!”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

es muy bueno se los recomiendo muy buena la atención en el hotel y las excursiones de muy buena calidad se los recomiendo para sus vacaciones por una semana quedarse en este hotel para alcanzar hacer todas las excursiones recomendadas y también no hay cajeros pero el señor pablo vargas nos ayudo a pagar con tarjeta pero igual para las compras hiso falta el dinero en efectivo pero muy bueno el hotel con los pasajeros muy recomendado

Consejo sobre las habitaciones: muy tranquilas con una vista al mar etraordinario!!!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

De negocios
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 9 marzo 2013

Para muchos turistas Isabela es un poco cara sobre todo en hoteles porque son pocas las opciones que puede encontrar, el Hostal la Jungla con su nueva administración, ofrece el albergue más económico, desde 10 dolares por pasajero, o 5 dolares para camping en un espacio increible frente al mar. Aqui cuentan con una cocina en la que puedes preparar tus alimentos, ahorrando bastante porque en cualquier restaurante el mínimo es de 5 dolares por comida, con ese dinero puedes comprar para 4 personas y prepararlo a tu gusto en la cocina del hostal.
Algunas habitaciones tienen una vista increible a la playa y el hostal cuenta con transporte propio para recoger en el puerto o llevarlos a cualquier tour por la isla. tel: 593992401905

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 27 diciembre 2012

El hostel es simple, lindo y limpio, la habitacion tenía aire acondicionado lo cual es indispensable con los 30 y pico de grados que hacen continuamente en verano. La gente que lo atendía era amable aunque no se esforzaron demasiado en nuestra estadía, no nos permitian casi utilizar la cocina y no les gustaba cuando se lo pedíamos. El desayuno que te ofrecen esta bastante bien por poca plata. Lo aislado y lejano del centro del hostel es su mejor atributo , la playa que esta detrás del hostel no tiene casi concurrencia.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Medellín, Antioquia, Colombia
Opinión escrita el 21 octubre 2012

esun buen hostel las habitaioes comodas con un buen baño privado,es n sitio modesto pero esta a pocos metros de la playa de puerto villamil, el hotelpresta el servicio de trasporte al puerto y tambien te recoge bena opcion en una isla sin taxis, venden un buen desayuno y te ayudan acotactar excelentes excursiones a buen precio lo unico malo es que es el ultimo hostal de puerto villamil asi que tines que caminar como 15 minutos hasta el centro del pobladoy la via en la noche no tiene buena iluminacion por lo que neesitaras un linterna,aunque la isla aparenta ser segura no es muycomodo andar en la penumbra en la noche

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Buenos Aires
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Hola!
Me gustó mucho el hostal. Isabela es un Paraíso. Definitivamente volvería a quedarme ahí.
Es muy sencillo, súper económico, pero las habitaciones son cómodas y muy limpias, desde el balcón del primer piso, la vista es simplemente hermosa. Toda la playa de Isabela está ahí, a pasos del hostal.
Está ubicado en el otro extremo del pueblo, pero todo está a unos pocos minutos caminando e Isabela para eso es ideal... Por el contrario, lo que podría parecer una desventaja, se vuelve ventaja insuperable a la hora de dormir. Yo fui en plena época de Fiestas en Febrero y créanme, tener fiesta en la playa tooodaaa la noche no es ideal para los que prefieren un lugar céntrico para intentar descansar después de tantas actividades durante el día.
Me llevo muy buenos recuerdos del lugar, la gente de Isabela es simplemente fantástica.
Eso sí, lleven repelente, al estar al lado del manglar, a la noche puede haber muchos mosquitos!
;)

PD. Alguien se anima a comer sandwich de queso, huevo y mermelada?????? (Me estoy riendo sola al acordarme... toda una experiencia!)

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isabela
Iguana Crossing

Información adicional sobre el Hostal La Jungla

Establecimiento: Hostal La Jungla
Dirección: Av. Antonio Gil | Via al Centro de Crianza, 010850, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Isabela
N.°5 de hoteles en la playa en Isabela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 18 €
Es el único hotel que tiene increíble playa con servicio de transporte incluido y un tour gratis para sus huéspedes a Los Flamingos, su localización le asegura un ambiente tranquilo y acogedor separado del bullicio del puerto.Con una caminata de tres minutos paralelo a la playa encontrará el centro poblado y actividades nocturnas.Para su servicio brindamos una cocina donde puede preparar sus alimentos.La seguridad es total y puede hacer sus reservaciones vía e-mail.Tenemos servicio de todos los tours terrestres y marinos también venta de tiquetes(tickets) para viajes a las otras islas. ... más   menos
Hostal La Jungla Isabela, Islas Galápagos