“Mala experiencia”
Opinión sobre Hostal La Jungla

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isabela
Hostal La Jungla
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Isabela
Opinión escrita 25 marzo 2014

Pagamos u$s 15 por noche, pero por una habitación que no tenía aire acondicionado ni ventilador... en el general la limpieza no era era buena, de 4 días solo nos cambiaron las toallas una vez y cuando mi amiga se ducho por primera vez, no pudo terminar porque el caño estaba tapado de arena y pelos... vinieron a destaparlo y dejaron el baño sucio, tuvimos que reclamar varias veces.
las camas confortables y sabanas limpias...no mucho mas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 3 marzo 2014

Recomendable 100%, Pablo se esmera mucho en brindarte la mejor atención posible, te ayuda en todo, tour, recorridos, comida, fui a Isabela con mi esposa y mis padres y la pasamos excelente gracias al buen servicio de Pablo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 octubre 2013

Viaje en solitario en abril del 2013, a Isabela llegue para pasar unos cinco dias, sin reservar, tenia pensado este hostal, por los comentarios de otros viajeros, pague 20 dolares con aire acond, baño privado en la habitacion de la escalerita al frente (de espaldas al mar) sin desayuno. Preguntando en el puerto encontre al amable Pablo, que me llevo en su camion de excursiones, en el viaje arregle el precio, el mismo organiza excursiones, todas recomendables, Pablo maneja todo, ayudado un poco por su hijo y una mucama que tiende camas y por un par de dolares te lava la ropa. Si hay que caminar hasta los restaurants, pero es poco y todo super tranquilo, eso si, atencion a los horarios, a las 20 hs ya estan casi cerrando

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 octubre 2013

es muy bueno se los recomiendo muy buena la atención en el hotel y las excursiones de muy buena calidad se los recomiendo para sus vacaciones por una semana quedarse en este hotel para alcanzar hacer todas las excursiones recomendadas y también no hay cajeros pero el señor pablo vargas nos ayudo a pagar con tarjeta pero igual para las compras hiso falta el dinero en efectivo pero muy bueno el hotel con los pasajeros muy recomendado

Consejo sobre las habitaciones: muy tranquilas con una vista al mar etraordinario!!!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 marzo 2013

Para muchos turistas Isabela es un poco cara sobre todo en hoteles porque son pocas las opciones que puede encontrar, el Hostal la Jungla con su nueva administración, ofrece el albergue más económico, desde 10 dolares por pasajero, o 5 dolares para camping en un espacio increible frente al mar. Aqui cuentan con una cocina en la que puedes preparar tus alimentos, ahorrando bastante porque en cualquier restaurante el mínimo es de 5 dolares por comida, con ese dinero puedes comprar para 4 personas y prepararlo a tu gusto en la cocina del hostal.
Algunas habitaciones tienen una vista increible a la playa y el hostal cuenta con transporte propio para recoger en el puerto o llevarlos a cualquier tour por la isla. tel: 593992401905

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isabela
Finch Bay Galapagos Hotel

¿Has estado en Hostal La Jungla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Jungla

Dirección: Av. Antonio Gil | Via al Centro de Crianza, 010850, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Isabela
N.°4 de hoteles en la playa en Isabela
Rango de precios: 13 € - 17 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Es el único hotel que tiene increíble playa con servicio de transporte incluido y un tour gratis para sus huéspedes a Los Flamingos, su localización le asegura un ambiente tranquilo y acogedor separado del bullicio del puerto.Con una caminata de tres minutos paralelo a la playa encontrará el centro poblado y actividades nocturnas.Para su servicio brindamos una cocina donde puede preparar sus alimentos.La seguridad es total y puede hacer sus reservaciones vía e-mail.Tenemos servicio de todos los tours terrestres y marinos también venta de tiquetes(tickets) para viajes a las otras islas. ... más   menos
Hostal La Jungla Isabela, Islas Galápagos