“MAR BRAVO”
Opinión sobre Puerto Chino Beach

En el puesto nº 4 de 27 cosas que hacer en San Cristobal
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 agosto 2013

Una playa pequeña pero de arena blanca o coral??, pero linda. El mar es fuerte y hay que bañarse con mucho cuidado en las holas ves a nadar a las totugas marinas. El agua en esta época es bastante fría, pero..... Los pinzones se te acercan el momento que llegas y abre algo pues piensan que les vas a dar comida y realmente estan un bastante domesticados pues la gente por atraccio les da de comer en la mano, cosa que no se debe hacer. El parque debería poner mas cuidado con esto, pues es un lugar al que se puede acceder sin guia del parque.

Opinión escrita 15 mayo 2013

Comimos ahi unos sanduchitos de atun y los pajaros por montones al lado. Nadamos, tomamos sol, jugamos futbol y jugamos con las olas.

Opinión escrita 30 abril 2013

Bueno, la playa de puerto chino me encanto, la arena es muy fina y blanca, el agua trasparente, el problema es que fuimos en aguaje y no pudimos hacer snorkel, aparte de esto, lo malo del lugar es que hay unas moscas que pican, ojo con esto, lleven repelente, porq es muy fastidioso salir del mar y lidiar con estas moscas

Opinión escrita 18 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Camino a puerto chino es una travesía espectacular llegar allí es asombroso la playa y su arena es de un color y una textura única es tan blanca y fina, combinada con el mar se vuelve Esmeralda su agua, el agua es tsn tibia que casi parece tenperada, ahora entiendo porque escribieron aquella canción "Camino a puerto chino" de Arkabuz

Opinión escrita 4 diciembre 2012

La arena de la playa parece harina, es espectacularmente blanca y los pinzones juegan con nosotros mientras nos alimentamos. la mejor playa de San Cristobal.