“Muy linda playa! Hermosos colores”
Opinión sobre Puerto Chino Beach

En el puesto nº 4 de 27 cosas que hacer en San Cristobal
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Fuimos dentro del "Tour de la parte alta" estuvimos una media hora ya que sacamos fotos a los piqueros de patas azules, hicimos algo de snorkel pero estaba un poco movido el mar. Es una playa muy bonita con lobos marinos.

Hay nuevas opiniones acerca del Puerto Chino Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Llegamos muy tarde a Puerto Chino , pero a pesas de la hora me llamó la atención su arena tan blanca. Hermoso lugar para el relax.

Opinión escrita 9 octubre 2013

La idea principal era hacer un snorkel por allí por el mar estaba demasiado bravo.
Aun así tuvimos la oportunidad de pasear por allá y disfrutar del espectaculo de la naturaleza, tanto con los lobos marinos como con la colonia de piqueros patas-azules que avita allí.
También se ven tortugas marinas y muchos tipos de pinzones.
Si nos hubieramos podido bañar, hubiera sido perfecto

Opinión escrita 3 septiembre 2013

cuando vayana me daran la razon, llegar a puerto chino es como si estuvieran viendo una obra de arte, esos cuadros chinos de paisajes perfectos, es indescriptible

Opinión escrita 20 agosto 2013

Una playa pequeña pero de arena blanca o coral??, pero linda. El mar es fuerte y hay que bañarse con mucho cuidado en las holas ves a nadar a las totugas marinas. El agua en esta época es bastante fría, pero..... Los pinzones se te acercan el momento que llegas y abre algo pues piensan que les vas a dar comida y realmente estan un bastante domesticados pues la gente por atraccio les da de comer en la mano, cosa que no se debe hacer. El parque debería poner mas cuidado con esto, pues es un lugar al que se puede acceder sin guia del parque.