“Visita a Galápagos”
Opinión sobre Hostal Nathaly

Hostal Nathaly
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hostales y pensiones en San Cristobal
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Excelente hospedaje, atención cordial y mucha calidez humana. Rica comida casera y muy buena charla. Super recomendable, a disfrutar! Fuimos en pareja y realmente lo pasamos muy bien. Nathaly una persona agradable junto con el resto del personal que tratan en todo momento de hacer la estancia en el hospedaje lo mejor posible.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Nathaly
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 agosto 2013

En marzo estuve con mi esposa, si Galapagos es increible, el hostal nos permitió disfrutarlo a plenitud, inportante q la dueña nos guió cada día con el itinerario. Estuvimos muy comodos y teníamos la opción de pedir desayudo aparte del hospedaje. El servicio de Taxis es muy bueno en toda la isla y nunca nos perdimos; todo el mundo conoce a Hostal Nathaly

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2013

Nos hemos alojado durante una semana en este hostal y nos hemos sentido como en casa. Nuestros dos hijos pequeños se han sentido felices y relajados, este es para nosotros el mejor indicio de que este es un buen alojamiento. La señora Nathaly y su hija Dulia se esfuerzan por atenderte con cariño y amabilidad. Dulia cocina de maravilla, sus desayunos y comidas son excelentes y a muy buen precio. Nos ha gustado que sean exigentes respecto al uso del agua pues es un problema serio en la islas y los clientes debemos ser conscientes de ello. Limpísimo, jardín agradable y cerca del malecón.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 mayo 2013

En un viaje de amigos Hospedaje Nathaly no solo nos ofrecio la calidez de un hermoso hogar sino, que Nathaly estuvo dispuesta en todo momento a ayudarnos a escojer nuestro destino y disfrutar de unas excelentes vacaciones en San Cristobal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Natividad1945, Propietario en Hostal Nathaly, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Gracias por alojarse en mi casa, gracias porque su opinión es importante para seguir mejorando el servicio que ofrezco día a día a mis huéspedes, ya que mi propósito es brindarles un ambiente acogedor, agradable y familiar durante su estadía por nuestra bella isla, fue una bonita experiencia alojarlos, y un placer conocerlos, hasta una próxima oportunidad con un saludo cariñoso a la distancia

Opinión escrita 18 mayo 2013

Muy complacido de haber elegido Hospedaje Nathaly en mis vacaciones, me alegro de poder recomendarlo por este medio. En él se pueden disfrutar las exquisitas comidas y desayunos de Dulia u optar por que Purtig te acompañe como Guía en una excelente aventura en pleno contacto con la naturaleza, Nathaly hace todo lo posible para que tus vacaciones sean excelentes a nosotros nos ayudo mucho a encontrar destinos y recomendarnos cosas para ver, ademas queda muy cerca del Malecon (puerto), desde el aeropuerto el taxi nos cobro algo mas de 1 dolar , y a unas 3 o 4 cuadras de una hermosa playa! lo recomiendo ampliamente! coincido plenamente con el resto y agrego estos pequeños detalles

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelentes, pero desde las que dan al frente de la casa se pueden ver las...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Hostal Nathaly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Nathaly

Dirección: Calle Jose Vallejo s/n y Juan Jose Flores, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > San Cristobal
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hostales y pensiones en San Cristobal
Rango de precios: 28 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hospedaje Nathaly, ubicado a 10 minutos del aeropuerto local y a 5 minutos de la playa y del centro poblado, brindamos excelente servicio de calidad y calidez prsonalizado, ofrecemos informacion y orientacion turistica para que su visita en San Cistobal sea placentera e inolvidable. para su comodidad estamos ubicados cerca de pequenos supermercados, cancha deportiva y hospital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Nathaly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Nathaly San Cristobal, Islas Galápagos