“Una bendicion”
Opinión sobre Hostal Nathaly

Hostal Nathaly
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hostales y pensiones en San Cristobal
Opinión escrita 20 enero 2014

Gracias por la maravillosa atencion y por el cariño que nos a brindado es como haber llegado a nuestra propia casa . Es una Bendición haber encontrado a alguien en este viaje tan importante para mi y mi esposa ya que estamos disfrutando de nuestra luna de miel , las habitaciones tan comodas, seguras y acogedoras.
Su cariño que nos a brindado no lo olvidaremos siempre la llevaremos en nuestro corazon
gracias Nathy y siempre la recomendaremos a nuestros amigos en Ecuador continental y para el proximoviaje que hagamos la familia completa de seguro que llegaremos a donde usted Nathy querida siempre la recordaremos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Natividad1945, Gerente en Hostal Nathaly, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Muchas gracias Queridos amigos,

La verdad es que no hay más que pedir. Ha sido un placer conocerles y nos dio mucho gusto ofrecerles todo lo posible para una estancia inolvidable.
les agradecemos mucho por su comentario positivo que nos dan fuerzas para seguir con nuestra meta LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS HUÉSPEDES

Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Nathaly
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 enero 2014

Desde antes queríamos reservar, dar una parte de pago o totalidad para asegurarnos el hotel. Pero no se manejan de esa manera uno re confirma por mail dos o tres días antes y listo.
El cuarto super cómodo, con aire acondicionado, balcón con vista a la calle, nos ofrecieron uno con cocina pero preferimos el balco, si bien en frente hay unas canchas de voley que sorprendente empiezan a jugar a las 6am, era lindo poder observar hacia afuera.
Ofrecen desayuno pago, usd 3 un tostado de queso, cafe con leche y jugo.
Super amable las señora del lugar! volveria a la casa de Nathaly.
Dato de color, no hay direcciones, a los taxistas les decis a la casa de Nathaly o la casa de... y como se conocen todos te llevan y bueno si ademas es el nombre del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros no pensábamos cocinar por eso preferimos el cuarto con balcón que ademas tenía aire por el...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Le agradecemos mucho por su preferencia con nuestro hospedaje y nos sentimos muy contentos haber recibido frases halagadoras suyas, no hace sino comprometernos para seguir mejorando nuestro servicio dirigido a turistas para que su estadía sea una experiencia inolvidable

Opinión escrita 14 enero 2014

Una excelente atención de un hospedaje que te brinda la mayor comodidad y te hace sentir como en casa, la tranquilidad hace que tus vacaciones sean tranquilas. el acompañamiento y recomendaciones brindadas hacen que el turista se sienta seguro e incentivado a realizar las actividades de la isla!!!! super recomendadisimo

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son excelentes
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Natividad1945, Gerente en Hostal Nathaly, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

hola Jhonn,fue una experiencia muy linda disfrutar de tu compañía, espero que regreses en una próxima ocasion junto con tu familia,y muchas gracias por recomendarnos.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Es un lugar perfecto para pasar unos dias tranquilo, en un ambiente familiar, calido y comodo. Sra Nathaly y todos ahi son personas dispuestas a ayudar y guiar en todo, realmente nuestra estadia fue inolvidable y nos llevamos bellísimos recuerdos de nuestro paso por San Cristóbal.

• Se alojó en noviembre de 2013
Natividad1945, Gerente en Hostal Nathaly, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Muchas gracias, nos encanta saber que hemos contribuido en algo para que su estadía en las Islas Galápagos sea una experiencia muy buena, nos encantaría tenerlos nuevamente en una próxima ocasión.

Opinión escrita 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Te sientes como en casa en todo momento, Nathy es muy acogedora, te ayuda a buscar los tours en la isla y siempre se preocupa por sus huéspedes. El hospedaje está bien ubicado en la isla y las habitaciones están a buen precio.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Hostal Nathaly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Nathaly

Dirección: Calle Jose Vallejo s/n y Juan Jose Flores, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > San Cristobal
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hostales y pensiones en San Cristobal
Rango de precios: 28 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hospedaje Nathaly, ubicado a 10 minutos del aeropuerto local y a 5 minutos de la playa y del centro poblado, brindamos excelente servicio de calidad y calidez prsonalizado, ofrecemos informacion y orientacion turistica para que su visita en San Cistobal sea placentera e inolvidable. para su comodidad estamos ubicados cerca de pequenos supermercados, cancha deportiva y hospital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Nathaly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Nathaly San Cristobal, Islas Galápagos